¿alguien sabe cuánto cuestan los obstáculos?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Como he puesto en el asunto: ¿alguien sabe cuánto cuestan los obstáculos? Así, por encima, es como si te digo que una silla te puede costar desde los 300 euros hasta los 800 más o menos. (Me refiero a obstáculos de madera jejeje)



amazona_91
 
Pues la verdad, no lo se, pero tengo entendido q muy baratos no son q digamos...

En la cuadra de unos amigos querian tener reparos y barras para saltar y se las hicieron ellos mismos, encargaron a un sitio de maderas las barras con el diámetro y longitud y los reparos los hizo un amigo q tiene una fabrica de noseq (q memoria la mia) de metal, y los pintamos nosotros, los reparos primero con pintura antioxidante y despues de colores, quedaron unos saltos preciosos! (no me echo flores:))

saludetes

P.D Por fín estoy de vuelta


>>NASTRA<<
 
a nosotros nos han costado un recorrido de 10 obstáculos unos 3000 euros, pero eso si, los palos por un lado, los reparos por otro, guias y soportes por otro..., la pintura por otro...
Sino nos costaría aprox. 10.000 euros....

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!