alguien que haya montado por Manzanares del Real

Nitrogenado

Miembro veterano
5 Febrero 2006
423
0
0
55
Madrid (España)
www.escuelaequitacion.com
Un grupo de amigos me han pedido que organice una excursión a caballo, su experiencia es practicamente nula. Se que hay un picadero al lado de la carretera que lleva a la Pedriza en Manzanares, me gustaría si alguien ha estado allí montando le agradecería que me comentara que tal le fue y si es mejor uno u otro picadero de la zona.
Gracias de antemano.

P.D.: Serian más ó menos diez personas.

:D Hola Nitrogenado, cuanto tiempo!!! Yo si que he montado (hace mucho) en Manzanares el Real en un picadero llamado El Curro. Desgraciadamente murió "Curro" pero que yo sepa lo sigue llevando su esposa, por lo tanto ahora lo llaman "La Curra". Tenian bastantes caballos y hacian una ruta chula al lado del embalse.

He encontrado los datos, aqui los tienes:

CURRO PICADERO RESTAURANTE
CALLE DE LA PAZ, S-N
28410 - MANZANARES EL REAL (MADRID)

Tel: 918530128

Pasatelo bien!!!

Mirando por aquí he visto un texto viejo de una que dice que había en Manzanares el Real un picadero llamado el curro me gustaría saber si conocéis por la zona otro igual puesto que ese picadero cerro hace mucho y me gustaría volver a montar a caballo como lo hacía con mi padre en el picadero el curro fueron muchos años montando allí y viendo a mi padre llevar tandas con los hijos de curro todavía mantenemos relación con la familia de curro pero quiero saber de otro picadero por la zona para ir con mi padre

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!