Alguien me explica que quiere decir esto???

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
Visitar el sitio
Se supone que estan hablando de unos potros que vendo (?????? logicamente, yo no vendo nada):
"1º Estas" (Estan, digo yo) "un poco recotejanillos de las piernas traseras" ?????
Y tambien esto:
"3º estan tulliicos de las orejinxis delanteras cuando se les ve la cara de ser un poco sirlaxones y mangantes"
????
Tendriais que ver mi cara en estos momentos...
Muchas gracias!!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Pues lo que yo entiendo es que tiene algo en las patas traseras y que tiene cara de algo, pero lo demas ni papa, por eso pregunto.

No, no es un virus. A pasado el antivirus, el firewall y otro programa que me instalo el informatico que se ocupa de mi cafetera, que no se que hace, pero funciona.
Yo solo quiero saber que coño me estan diciendo...

xDDDD
muy bueno taber, no lo sabrias decir en ingles??? esque con este castellano, quizas me entere mejor en ingles...

amos a ve....

el que seguro que tiene cara de mangante y sirlaxon(quiera dios, que sea lo que sea), seguro que es el que ha dicho la frase
porque parecen las tipicas frases que se inventan para sacar faltas a los caballos cuando van a comprarlos, y si no hay ninguna falta muy evidente , pues eso echan mano del lexico casero, para conseguir mejorar el precio....

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!