Hola a todos,el tema es que yo no soy muy de arreos repujados,la verdad nunca me han gustado,pero la cosa es que el otro dia al ir a una tienda tenian unas polainas de vaqueras repujadas bonitas la verdad y muy bien de precio.La cuestion es que yo siempre he querido tener unas polainas vaqueras pero por una cosa o otra nunca me ha vinido bien el gastar 180 o 200€ que suelen costar,ya que tengo botos,polainas de trabajo,botas de caucho inglesa,etc.Tengo sajones aunque no siempre los uso para romerias.Mi pregunta y pedida de consejo es:,¿cuando se llevan esas polainas con sajones o sin ellos?¿por que nadie las lleva en los concursos,no se puede?.La verdad no se que hacer por que son las unicas que le quedan y ademas de mi talla,por lo que lo veo una ocasion casi unica de tener polainas,aunque estaran a este precio por que la gente como yo busca las cosidas solamente.Decidme que hacemos,jejejeje,compramos o esperamos a buscar las cosidas?????.Espero vuestra contestacion rapida pues nos la venden y nos quedamos sin na,jejejjeje.Sea como sea gracias a todos.Y saludos.