¿aLGUIÉN IRÁ AL cdna DEL cENTURIÓN?

Pero que mala eres :rolleyes: , eso lo has puesto para que me muera de la envidia, me imagino que iran todos los "grandes", ese concurso promete... ya sabes quiero una crónica detallada. :D

AAAAHHH, ¿Qué no puedes ir?, Huys mira y yo que no sabía nada :rolleyes:

Yo voy de moza de cuadras y espero que de secretaria de ya sabes quién y si se tercia hago prácticas y que me las firma ya sabes que otro quien siempre y cuando apruebe.

Ejem, lo reconozco, soy mala persona :D

Uy,uy...¿de moza de quiennnnn? :) ¿sabes quienes son los inscritos? porque mira que he buscado y nada.... :eek:
Por cierto wapa...ya me debes mail jejeje ;) siento no haberte podido contar demasiado,pero estaba en la facul y tampoco tenia mucho tiempo...bueno,espero noticias.Muaaaa

De una amig nuestra, ya la dije ayer que si me adoptaba como moza y que no admitía un no por respuesta, así que no tuvo más remedio que decir que si, jejeje.

Debo a ti y a unos cuantos más pero es que llevo una semana más liada que la leche además el viernes me toca dar unas clases que no son mías, a ver si entre mañana y el viernes me pongo al día.

Un besote

¿cuando es? ¿a que hora? Si puedo ire.Es en la yeguada centurion ,no?
Saludos

¡¡¡Ostras!!! bueno,pues espero que le vaya tan,tan bien como en Albacete!!! :D jeje y a ver si se lleva el regalin y ves al niño todo conjuntadito!!! :D :D ¿o lo has visto ya por foto o algo?
No te preocupes wapa,ya me contarás cuando puedas. Besotes :D

2,3 y 4 de junio en la yeguada centurión, de horarios e inscritos nada de nada.

No se si llevará al niño Cris

:mad: :mad: :( ¿y sabes a cuantos lleva? mmm..a ver si hablo prontito con ella...Bueno..si quieres tengo dos fotos por ahi metidas en el ordenador...se ve el bordadito,asi que si quieres te lo puedo enseñar y así te haces una idea ;) (si dices que si te las paso por mail)

Hombre, rotundamente si, eso ni se pregunta

Sólo lleva al de GP.

Y ya son trece, porque os tengo apuntados en un post-it por orden expreso de llegada :D

a mi me encanta, de hecho cuando jugaba aquellos deportes que ya dejé, lo llevaba en la espalda

Hombre!!!! Contadme como estuvo lo de Albacete, y espero crónica detallada de lo de la yeguada Centurión 8) 8)

Pues eso digo yo...¿que tal fue en Albacete? porque yo solo se de una personita,y bueno,si alguien sabe mas...a ver si nos cuentan.Y del de Centurión a ver si nos cuentan algo....Maria,wapa,¿quizas tu que lo vivirás en primera persona? ;)

También es mala leche, seguro que no lo pueden avisar con tiempo y seguro que más de uno en el Centurion se lleva la sorpresa cuando lo juzguen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!