alguien de MADRID x ahi? alguien de 17-20?

LyDiA_MaDRiD_19

Miembro activo
12 Noviembre 2004
94
0
0
Spain
Visitar el sitio
hola gente!!!!!!
soy nueva en el chat y estoy buscando gente de mi e4dad q viva en madrid para conocer gente que comparta mi pasion por los caballos...

estoy buscando además un picadero en madrid en el que poder alquilar caballos por horas o por dia para algun fin de semana...

me podriais recomendar alguna pagina en la que expliquen tecnicas de montar, posturas estilo y demas??llevo 10 años sin montar y el otro dia me atrevi a volver a empezar y senti q no era capaz de sostenerme sobre la silla....buff qmiedo

un bes gracias!!! ;)

Busco amigos de Madrid de 17 a 19 años para salidas al campo con caballos y por amistad con gente afin al mundo equino.

Hola Lidia, yo también yo de Madrid, vivo en Valdemorillo y tengo 9 caballos, no te preocupes por el tiempo que llevas sin montar, ya que yo estuve 15 años sin tocar un caballo y ahora he vuelto hace 4 años, al principio lo notas un montón pero te aseguro que vuelves a poder montar yo he podido y estoy segura que soy muucho mas mayor que tú, tengo 42 años ya no soy una niñita, tu no se cuantos años tienes pero seguro que eres muuucho mas joven así que tranquila que podrás.

Muchos besos y bienvenida

¡ Bienvenida, Lidia ! A mi esa edad se me pasó hace tiempo [:D].

Soy de Madrid y tengo un caballo en una hípica en la que no se alquilan caballos, pero se hacen rutas y se dan clases.

Es zona sur de Madrid.

Saludos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!