¿Alguien conoce una hípica que.....

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Hola soy yo, de nuevo, que me he hecho adicta a este foro ejeje. Bueno, quería saber, si alguien conoce una hípica que esté en Madrid, a ser posible cerca de Tres Cantos, y que den clases de salto. Quiero aprender pero en mi hípica hasta que hagan las pistas de salto tardarán. Si alguien conoce alguna hípica de este tipo por favor que escriba en este foro diciéndome el número de teléfono, los precios(si los sabe) y la ubicación. Si alguien monta en la Alameda del Pardo me vendría más que mejor que me dijéseis los precios, porque esa hípica está cerca de la mía. Gracias espero que contestéis pronto. Es importante para mí.

amazona_91

hola amazona yo montaba en la alameda del pardo y las clases me costaban 22? la hora esto hace 2 años ahora nose como estaran pero enseñan salto eso mejor que vallas alli si quieres te doy el telefono y llamas para que te informen.913720958.Yo monto en el club hipico mirasierra que esta al lado es mas pequeño y no tiene tanto nivel pero a mi me vale para aprender.¿donde montas tu?

un saludo

eh yo también monto en mirasierra!!! quería hacer salto pero como sabes allí no hay pista de salto. Mis caballos favoritos son ``Chico´´, ``Faraón´´ y ``Arco´´. ¿Vas a clases de avanzados o en iniciación?

amazona_91

hola no llevo mucho tiempo llendo alli he montado a uno negro llamado conguito,y una yegua blanca que ahora mismo no me acuerdo del nombre y a una yegua palomina que se llama perla preciosa di algunas clases en iniciacion por que llevava mucho sin montar y para volver a cogerlo pero la ultima vez que fui di en avanzados con el profesor nuevo que vino.llevo 2 semanas sin ir por que mi futuro suegro esta ingresado y el coche lo usa mi novio para ir al hospital asi que estoy sin coche.pero tengo muchas ganas de ir.

un saldo

Ah pues a lo mejor te vi en la clase de avanzados. ¿Cómo te llamas? Qué día montaste en avanzados? Por cierto perla es un caballo ejejeje. Y la yegua que montaste a lo mejor se llama centella o nevada no sé. ¿POR QUÉ DEJASTE LA HÍPICA DE LA ALAMEDA? ah, por cierto espero que se mejore tu suegro. Besos

amazona_91

Perla es un caballo?pues estaba tan convencida de que era un yegua jejeje.y si creo que es centella la que monte es que no me salia el nombre me llamo vanessa y la ultima vez que estuve fue a principios de este mes creo que fue el dia 1 por que luego me fui de vacaciones y cuando vine ya estaba ingresado el padre de mi novio osea que llevo casi un mes sin ir ¡¡¡que horror!!!!Estoy desesperada por volver aver si puedo tener el coxe esta semana.La alameda la deje por que las clases son muy caras yo tengo que trabajar para pagarme las clases y ahora encima tambien tengo que pagar un coche y el ordenado uf!cuantas cosas!!

LLevava un tiempo sin montar y hace unos meses empece ha buscar un sitio que no fuera muy caro y que enseñaran a montar dado que mi nivel pues no es muy alto que digamos pero bueno creo que nunca es tarde para empezar en este mundo ya que de muy pequeña me encantan los caballos.y bueno buscando pues encontre este que no esta lejos y no es muy caro se que no enseñan salto pero yo tampoco quiero competir ni nada de eso a mi me vale con aprender cada dia que voy un poquito mas.La verdad esque me gustaria saber si alguien quisiera compartir pupilaje pero dado que mi nivel pues no es bueno no encuentro a nadie,nose ni ponerle la silla ni na cosa que me gustaria aprender.y no puedo tener un caballo yo sola dado que mi economia pues no es muy alta que digamos y no me lo puedo permitir.

bueno ya sabes algo mas de mi,tengo 23 años

Jeje yo sólo tengo 13 años jejeje. Yo es que las clases de avanzados de la hípica mirasierra ya se me quedan un poco bajas de nivel, por eso quiero empezar a saltar, pero en mirasierra no hay salto... ¿en la alameda no se podueden comprar bonos como en mirasierra? si se puede, ¿me puedes decir cuánto cuestan? es que si es muy cara esa hípica yo tmpoco puedo ir porque mi padre y mi madre nos pagan clases a mi hermana y a mí y es mucho dinero... Yo voy a montar a caballo el miércoles día 28 de julio a las 8:00 en avanzados, y el viernes a las 8:00 también en avanzados ¿vienes? Besos

amazona_91

hola otra vez ahora mismo no te puedo decir si ire o no a montar ya que no tengo el coche para ir y mi suegro esta un poco peor supongo que tendre que esperar al mes que viene o aver si mejora un poco ,yo cuando vaya te mando un mail o te escribo por aqui ok?y vaya si te queda pequeño el nivel debes de montar ya bastante bien yo todavia soy un poco torpe.
me queda mucho por aprender todavia.

De la alameda recuerdo que tenian bonos pero no eran como los de mirasierra que son 10 clases.Los bonos eran por semanas dos tres o cuatro clases a la semana de los precios si que no te sabria decir tenia un folleto pero ahoramismo no tengo ni idea de donde esta,yo te aconsejo que llames al telefono que te acerques un dia que vallas a mirasierra que esta al lado y lo preguntes yo no m cogia los bonos por que todas las semanas no podia ir ya que trabajo una semana por la mañana y otra por las tardes y cuando tenia que trabajar por las tardes pues no podia ir y claro gastarme 3500 de las antiguas pts en cada clase puessss.vamos que en una semana me dejaba en 3 clases unos 66?,10.500 pts mas o menos y en mirasierra 3 clases son 45 ? y con el bono menos.hay bastante diferencia.Se que es un deporte caro pero es que me encanta y es lo que siempre he querido hacer pero tampoco me puedo permitir muchos gastos.

Necesito una primitiva jejejeje

saludos

Jejejeje, pos nada, intentaré ponerme en contacto contigo en este foro, porque en agosto me voy fuera todo el mes. Yo también necesito una primitiva jejjee. La verdad es que no me quiero cambiar de hípica, y la Alameda parece muy cara para lo que nos podemos permitir... ¡¡pero yo quiero hacer salto!! snif,snif... ¿sabes algo de si ester o jose luis planean hacer una pista de salto? bueno, nos vemos wapa... besos

amazona_91

Pues lo de la pista no tengo ni idea pero por la carretera del pardo tiene que haber mas hipicas aparte de la alameda y mirasierra alomejor un dia me da la vena y la recorro jejeje haber si hay alguna mas esque ya no tengo ni idea de otro sitio que este cerca.Bueno si te vas de vacaciones que las disfrutes de todas formas cuando valla ir yo te avisare ok?

ah por cierto te he afregado a el messenger que tengo en hotmail.ok? besos

ah ok, cuál es tu nick? es q así no tngo dudas luego de saber quién es. Me va a ser bastante difícil encontrar una hípica´tan barata (dentro de lo que cabe) como Mirasierra, pero en fin... Si pusiesen salto en Mirasierra sería lo mejor. Besos

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!