Alguien conoce este hierro??

traillero

Miembro activo
3 Julio 2011
122
0
0
DSC_7210-1.jpgHola me gustaria que me ayudarais a saber de donde procede este hierro. en la carta verde dice que la yegua viene de Almonte y dice que es Ahá aunque yo de pura sangre no le veo nada. mas bien parece há .
muchisimas gracias de antemano.

Yo creo q no es un gallo. Mas bien creo q es una D y una C debajo y encima d las dos letras una corona

De verdad q nadie en todo el foro va a conocer la procesencia de este hierro?? Venga por favor echadme una mano. Gracias

Buenos días.

¿Y este hierro?. El caballos es lusitano cruzado, según me dijeron, viene de la zona de Paymogo. Gracias.

hierro.jpg

Adjuntos

• hierro.jpg
    hierro.jpg
    11,5 KB · Visitas: 238
Si es de paymogo será portugues casi al 100%, ya que por alli hay varios tratantes que estan todo el año trayendo potros portugueses para despues tratarlos. Si dices que es cruzado lusitano, pues con mas razón. Pero si es cruzado, ese hierro puede ser de algun criador particular y volverte loco buscando sin encontrar nada.

saludos.

Efectivamente yo ese hierro se lo he visto a una gente de Badajoz pero mas bien porque son colaboradores de unos portugueses estos corren en raid y he visto caballos con este hierro corriendo raid, yo diría mas bien que son caballos luso árabes con bastante sangre árabe y un goterón de lusitano

CARMONA, gracias por tu respuesta.
Efectivamente, cuando compré el caballo, me dijeron que el padre era puro árabe y la madre lusitana, pero no pura.
Lo que está claro que está herrado en la derecha, como hacen los portugueses con los machos.
Adjunto una foto para que lo veais.

1.jpg

Un saludo

Cuando decía que sera portugues al 100% no me refería a la sangre del caballo, sino a su procedencia, portuguesa con toda probabilidad. No me exprese bien. Efectivamente, ahora esta entrando mucho luso-arabe por aquí.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!