¿Alguien conoce este hierro? (Ganadería PRE)

Me da la impresión de que no es de ninguna ganadería conocida, mas bien de algun particular que ha querido marcar así a sus animales, mas que nada por lo chapucero que parece.

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion.La verdad es que el sitio que me dices parece que solo crian PRE pero el hierro es exactamente igual al que viene en la cartulina,curioso la verdad,pues desde luego el caballo sera cualquier raza pero español desde luego no.En un ratillo voy a llamar al numero que viene y voy a preguntar a ver si encuentro alguna pista del mismo.Muchas gracias.

De nada, amigo Nacho, solo utilice el google unos minutos y me salio eso. De todas formas, me extraña que sea el mismo hierro, aunque se parece. Lo raro es que la cartulina si lo refleje así. como dices, son una ganadería P.R.E. con animales de procedencia escalera, no creo que tengan cruzados, o si los tienen no creo que los hierren con la misma marca. No lo se.

Un saludo desde Huelva.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!