Alguien conoce a la persona que vende las llamadas "Monturas Juan".

Nazareno

Usuario nuevo
29 Enero 2012
8
0
0
Dos Hermanas.
Hola a todos, el caso es que estoy interesado en comprar una montura vaquera lisa, de las de siempre,mi presupuesto es de unos 600 euros maximo y por ese precio de anuncia en internet y facebook un guarnicionero en Marchena (Sevilla) llamado Juan, "Monturas Juan" el caso es que no conozco a nadie que tenga alguna montura de el.
Ya se que lo ideal seria optar por una de un guarnicionero conocido de segundamano, pero la verdad es que no se que hacer
Me gustaria saber vuestra opinion si conoceis esas monturas o si las veis en facebook, a ver que os parecen aparentemente.
Gracias a todos los que contesten.

Yo lo conozco personalmente, tuve una montura de él de las que anuncia por 550€, que para la batalla de todos los dias me iba de maravilla, e incluso para ponerla en las ocasiones, porque esta muy terminadita. Es una opcion muy buena por ese precio, robusta, con su zalea natural, encañonada en centeno y los bastos de pelo. Yo le cambié las acciones y la cincha porque prefiero unas buenas a las que da Juan, pero volvemos a lo mismo, por ese precio no se le puede pedir más. Ya no la tengo porque el dia 1 de diciembre me reventaron la puerta del guadarnés y se llevaron hasta los cepillos...ahora que estaba ya ahormada y todo.

yo llamaria a guarnicioneria silva, en la palme del condado, huelva, que tienen monturas muy buenas calidad precio. por unos 700 € .
si quieres el telefono es: 959 400 431

hola yo le conoci personalmente hace un año tiene un taller en marchena sevilla, y le compre una montura vaquera echa por el a mano y la verdad que estoy muy contento con ella la utilizo casi a diario y es una montura empellejada y me costo en 1.000 euros, que creo que tampoco hace falta tener tanto nombre para tener un monturon. aqui os mando mi montura nueva antes de traermela del taller. tambien os digo que tiene varios modelos mas economicos. espero que os guste mi montura, un saludo
clear.gif

hola de nuevo, yo digo como jairo que te comentó que tiene unas de de 550 euros muy buenas con 5 años de garantia creo zalea natural y completa, si quieres llamalo y lo hablas a ver que te dice, toma te doy su tlf, 617 363 542

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!