C clara1985 Miembro veterano 1 Febrero 2006 986 1 0 madrid Visitar el sitio 4 Junio 2007 #1 Pues esa es mi pregunta, alguien conoce a ese jinete. Tengo la posibilidad de irme a alemania a montar con el y a formarme.
Pues esa es mi pregunta, alguien conoce a ese jinete. Tengo la posibilidad de irme a alemania a montar con el y a formarme.
E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 5 Junio 2007 #2 clara estas seguro que es gall E mann ?¿? buscando con yahoo el unico christian Gall mann !! es un informatico ni jinete ni resultados ni web site ni na ?¿?¿ de donde tienes el contacto ?¿?
clara estas seguro que es gall E mann ?¿? buscando con yahoo el unico christian Gall mann !! es un informatico ni jinete ni resultados ni web site ni na ?¿?¿ de donde tienes el contacto ?¿?
E enibas Miembro veterano 20 Junio 2005 5.006 2 0 vega baja www.calrohan.young-horse-gate.de 5 Junio 2007 #3 okis localizado christian gallemann cerca del Starnberger See ( frontera austria) muy al sur en horsegate la info de el va via PM esto no significa nada bueno ya que alabanzas van a voz de gritos y en publico 8) saludos si quieres mas info haz busqueda en horse gate y pide info en aleman o ingles via mensaje privado saludos
okis localizado christian gallemann cerca del Starnberger See ( frontera austria) muy al sur en horsegate la info de el va via PM esto no significa nada bueno ya que alabanzas van a voz de gritos y en publico 8) saludos si quieres mas info haz busqueda en horse gate y pide info en aleman o ingles via mensaje privado saludos
S supergirl Miembro veterano 28 Octubre 2005 2.138 2 0 Depende lo que me he tomado. 5 Junio 2007 #4 Aqui es donde da las clases parece serio. No se si vas alli. http://www.reitstall-kloevensteen.de/
C clara1985 Miembro veterano 1 Febrero 2006 986 1 0 madrid Visitar el sitio 5 Junio 2007 #5 Si es alli donde voy, ya habia visto la pagina pero gracias de todas maneras.