Al Raid?Dios le ampare hermano.

Aficionado

Miembro
8 Enero 2003
43
0
0
Visitar el sitio
Según le contaba todo lo que está pasando en el Raid, me decía ayer un amigo: ?El pueblo que olvida su historia, está obligado a repetirla?.
Tan solo le había contado que las elecciones estaban poniendo nerviosa a mucha gente. Que un amigo de (?) me decía que un personaje estaba pidiendo (?) el voto para la Asamblea en conjunto, de un aspirante de Raid, con uno de doma vaquera. ¿?.
?No es el Raid la segunda disciplina en licencias, después de salto?. Aseguró mi amigo, más que preguntaba. ?¿Para que queréis mezclaros, si podéis conseguir los jinetes, jueces y un Club solo con vuestros propios votos??. Yo asentía una y otra vez.
?Tenéis lo que os merecéis?. Sentenció.
Llevaba razón. ¿Cómo es que alguien puede seguir cayendo en las trampas electorales a estas alturas de curso?.
¿Cuántas veces nos han prometido el oro y el moro en los últimos ocho años?. Qué es lo que hemos tenido. (Ahora mismo se le ha vendido la vocalía de Raid a tres personas distintas, casualidad, amigas entre ellas).
SEÑORES DEL RAID, lo que de verdad vale es un voto en la Asamblea Y MUCHO MÁS un voto en la Comisión Delegada.
Los que nos están pidiendo el voto, SON LOS MISMOS que lo hicieron anteriormente. Alguien ha visto algo de lo que prometieron.
Deberíamos de votar en contra de ellos para que dejaran de reírse del Raid. RESPETENNOS.
- A los que pretenden que votemos por los que ellos dicen (y que no son de Raid). Se os han acabado los argumentos.
- A los que pretenden dividirnos. Estamos demasiado cabreados con lo que se nos ha hecho, para olvidar.
- A las federaciones que pretenden dar las papeletas con los nombres puestos. Las papeletas las vamos a mandar nosotros mismos por correo. Somos libres. ¿Os creéis que no van a salir vuestros nombres e historias, aquí?.
- A los que no van a ?dar las papeletas porque se han agotado?. ¿Creéis que no os vamos a señalar aquí?.
- ¿ Se os ha olvidado a todos que existen los interventores de mesa y que vamos a saber que ha pasado?.
Solo queremos QUE SE NOS RESPETE. Que se nos deje votar LIBREMENTE. Una vez que el Raid esté en la Asamblea hablaremos de los manipuladores.
Ahora mismo os invito a que contéis aquí las historias que sabemos?

Si con esto no nos enmendamos: ?Que Dios te ampare hermano?.?

Creia que yo era el unico que se habia dado cuenta del tema.
¿cuando los jinetes podremos decidir algo?
UNA HISTORIA.... MILES.
Ej. ¿alguien sabe que caballos son los seleccionados?
Si alguien me los indica podriamos ver si ni siquiera cumplen los requisitos.

CAMBALACHE

Pasen y vean el gran Teatro del Mundo, el patio de Monipodio. Donde te regalan la ínsula Barataria, prebendas y vocalías. Mucho hablar y luego Pablo Ramos le ofrece la vocalía a Manolo y Merladet se la ofrece a Juan.
¿En qué va a quedar esto?

Ya me estaba pareciendo raro q nadie diese el pistoletazo d salida para hablar d las elecciones q se nos aproximan.
Según los datos, rumores y demas cosillas q llegan, se oyen y te cuentan, parece ser q hay solo dos candidatos.
Con vuestro permiso voy analizarlos sin animo d critica, tan solo por si alguno d estos comentarios llega a sus oidos sopesen el tenerlos en cuenta. Mas d uno se lo agradeceremos.
Ambos son Catalanes hasta ahí vale.
Ambos parecen interesados en el raid hasta aquí tambien vale.
Donde empiezan los problemas?, pues como siempre en el equipo q los rodea.
Uno va con el incombustible Merladet, q desaparecio y ahora aparece como alguno habia vaticinado en la candidatura de Cebria. Malo Señor Cebria, eso le va a quitar muchos votos del raid, aunq podria decir q algunos mas ya q a los pupilos del susodicho los han quitado del censo y no votan y encima le desestiman los recursos. Si es q todavía queda gente algo legal en esto y el Merla no se ha enterado.

Vamos con el otro. Dicen q va acompañado por Juan Alvarez. Pues menudo dilema tengo. Salgo d malo y me meto en peor.
Es decir, cuando pensábamos q se iba a renovar esto de las poltronas, salen los poltroneros d siempre a jorobar el tema.
No hablaremos d momento d la que esta montando el expresi d la Asturiana que ese algo presigue tambien con el Sr Calvo. Falta alguien?
Cuidado candidatos, vigilen sus compañias q eso es lo q les puede defenestrar.
Todo esto me quita el sueño, no me deja dormir, pero ahora q me doy cuenta, si ellos duermen no voy a dormir yo q tengo la conciencia mucho mas tranquila ?, pues ala, me voy a echar un sueñecito q si ellos pueden yo tambien.

Carlos4:
Creo que antes de publicar algo deberías tomarte la molestia de averiguar si, al menos, tiene un ápice de verdad.
Si se trata del Manolo que todos creemos, te puedo decir que no se vende por un puesto, prebenda o ventaja. Sin duda, lo de la vocalía proviene de algún ?manipulador de elecciones?, que ha vendido la vocalía a más de dos. Mala campaña le está procurando a su candidato.
Con respecto a Juan, te aclaro que no habla con el Sr. Merladet desde hace más de un año. El Sr. Merladet no se ha portado como un amigo últimamente.

También te puedo decir, que esta vez, todos los jueces de Raid estamos unidos y que no nos vamos a dejar MANIPULAR por los manipuladores habituales.

Aficionado:
Llevas razón. Sí se ha producido lo que dije, pero he comprobado que no
está clara la "razón o intención" de los que lo han transmitido. ¿
Desprestigiar ¿ ¿ Confundir ?. En fin, marear la perdiz.
Una cosa está clara, en nombre de Joaquín Calvo, se han ofrecido tres
vocalías de salto y dos de raid. Joaquín Calvo debe decir públicamente su
vinculación con Pablo Ramos, que flaco favor le está haciendo con estas
chapuzas. Y de paso aclarar qué pinta Juan Álvarez con su equipo.
Lo mismo que Carlos Cebriá se ha DESVINCULADO PÚBLICAMENTE de José Ignacio
Merladet. Por cierto, el último rumor es que Carlos Cebriá no se presenta.
Creo que el raid, se debe comprometer con el raid.
Una vez que se publiquen las candidaturas, concentrarse todos en las de
raid. NINGÚN VOTO PARA OTRA DISCIPLINA.
El mayor peligro ahora es que la RFHE sigue sin entregar las papeletas,
dejando a la "eficiencia" de Correos, los días que hay entre el 14 de Enero
y el 19.
¿Cómo es posible que se retengan las papeletas?. (Que deben viajar desde la
RFHE a las Autonómicas). Además, las papeletas que la J.E. (Junta
Electoral, Sr. López Maeso) solo va a admitir, son las oficiales.
¿ Qué pretende la RFHE con esta retención?.
Mantenerse en el poder, mientras se resuelven todas las impugnaciones,
contra la falta de días. Pretende que Correos entregue cartas de un día
para otro en Navidad.
¿Porqué no el voto por internet ?.
Parece ser que alguna Federación IMPONE LOS ELEGIBLES. ¿Cómo va a resolver
la JE este problema?. ¿ Reteniendo las papeletas?.
¿PORQUÉ NO SE ENVÍAN A LOS INTERESADOS?.
O la J.E. resuelve esto, o va a demostrar claramente que está implicada en
el resultado?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!