al fin pude colgar mis fotos!!!!!!!!1

cannabis

Miembro activo
23 Enero 2004
75
0
0
Visitar el sitio
a qui les cuelgo unas de mis fotos, despues de darme topez contra la pared lo consegui,
este es mi nuevo caballo, Dash, lo tuve dos semanas en el patio de mi casa, se llevaba muy bien con mi perro
Escanear0004-1.jpg

este es mi niño anterior "rambo" se le derramo el liquido de la rodilla y lo tuve que enviar al rancho de un tio a que se aliviara
Escanear0002-1.jpg

aqui estamo mi rambillio y yo jugando picas
Escanear0002-1.jpg

cada vez que abria la puerta de mi casa para ir al pátio, cuando salia los dos hiban y se ponian a esperarme(el dash y mi perrito)
Escanear0002-1.jpg

espero no haberlos aburrido pero tenia ganas de compartir estos momentos con ustedes.

hasta luego

cada vez que abria la puerta de mi casa para ir al pátio, cuando salia los dos hiban y se ponian a esperarme(el dash y mi perrito)

Escanear0003-1.jpg

aqui estamo mi rambillio y yo jugando picas
Escanear0001-1.jpg

hasta luego

¡¡Que chula la foto grande!! Pero una cosilla...¿no te falta algo sobre la cabeza?;)

Por cierto,lo que tiene en los ojos,¿es una mosquitera o similar?

Muy chulos cannabis.

Yo habia pensado usar un mosquero de esos en alguna ocasión, pero me da un poco de claustrofobia.

Además sería para Emilio y cuando lo viese venir se iria a la pared a hacer compañía a la yegua de Anna y al danesito de Maria...

Bonitas fotos...y que gusto poder tener el caballo en casa!

Los mios tambien usan mosqueros...al principio, segun se lo pones, se mosquean un poco (nunca mejor dicho), pero enseguida se acostumbran. Imagino que sera como quien se pone unas gafas de sol por primera vez.

gracias a todos!!!!!111:)
la verdad cris si te refieres al casco, si me falta jejeje, pero aqui solo es exigido para las personas de salto.
en cuanto a lo que trae el caballo en la cara se llama mascara, para las moscas se las tuve que poner por empezo a lagrimar mucho los ojos.
Gontzal voy a tratar de conseguirte algunas fotos de el rodeo de la feria de sta rita, o si no de plano te consigo una de los concursos de a qui pero eso seria hasta el lunes. gracias a todos por sus comentarios.:):)

hasta luego

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!