Al admin

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Hola sé que soy muy pesada con la ortografía y eso.. pero, ¿no podrías, ya que estás haciendo reformas, meter un programa tipo word, en el que las palabras escritas incorrectamente se subrayen en rojo?

amazona_91

[:D][8)][:D]
Amazona_91 de verdad, es que me parto contigo.
Cada falta que te ponen en el colegio por nuestra culpa, me da un pinchazo el corazón.
Un abrazo

Jesusín me ha llegado al alma!!!! Te juro que se me saltan las lágrimas.... Y no lo digo con sarcasmo, no vayas a pensar mal. Lo que ocurre es que me gusta sacar buenas notas y también este foro, así como muchos componentes de él mismo, y no me gustaría irme... Muchas gracias por entenderme. [:)]

amazona_91

Ah por cierto se me olvidó decirte... la buena ortografía se toma mucho por leer, y eso está demostrado; por lo tanto si yo leo una palabra 20 veces mal escrita al final acabo yo también... Hay Jesusín..... [:D]

amazona_91

Amazona_91, lamento decepcionarte, pero incluir un corrector ortográfico en el foro está fuera de mi alcance.

Cambiando de tema, para esto podrías haberme escrito un correo privado. Debemos evitar los OFF TOPIC en la medida de lo posible, ¿de acuerdo?

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Pero porfavor, ¿¿¿resulta que ahora el fracasdo escolar es a causa del foro de laequitacion.com???
Yo en el foro me como los acentos, en el movil las vocales y las palabras y en el msn depende de la situación. Si le añadimos dos idiomas distintos y con distintas reglas ortográficas, ¿que saco yo en ortografia? ¿un menos 10? Me temo que no, no soy perfecta pero tengo pocos errores en el colegio. Es como la forma de hablar, sabes como debes hablar según la situación y eso no te impide hablar correctamente cuando hay que hacerlo.

En resumen, entiendo que te quejes de los mensajes tipo "K m e caio sta mñna cn mi cbayo", pero no todo el mundo tiene tiempo de corregir sus mensajes (ni ganas, supongo) y me parece mal que te quejes tanto respecto a este tema. Tu trata de escribir bien y ves dandote cuenta de los errores de los demás y así aprendes más ortografía, pero no pretendas que esto se convierta en una eciclopedia sin faltas, porque es un lugar para aprender y entretenerte, no un colegio.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Tranquilidad.... Nimrodel sólo una puntualización: no soy ninguna fracasada escolar; ya que saco muy buenas notas, siento decepcionarte. Aunque sí estoy de acuerdo que cada uno tiene que adaptar su forma de hablar a la situación, un foro es para aprender y poner cosas que merezcan la pena, así que considero una situación normal. De todas maneras, no sé por qué te rebotas (es lo que parece), porque yo he hecho una sugerencia al Admin, no a tí, aunque sí que debería haberlo escrito en privado.

Admin no me decepcionas ni nada, era una sugerencia pero es verdad que te tenía que haber escrito el mensaje en privado, lo lamento mucho. Doy por cerrado el tema, es cierto que hay que evitar los off topic.

amazona_91

Pues no es un rebote, es una apreciación, porque has sacado dos veces el mismo tema y se te ha respondido dos veces lo mismo. Si tu te ofendes, no es mi intención.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Bueno pues yo me imagino que no lo apreciareis pero estoy empezando a escribir mejor, es decir, por lo menos ya pongo todas las letras aunque todavia me como alguna h [B)]y alguna letra que al ir rapido pues siempre se me escapa [:eek:)] per las tildes lo siento pero creo que me va a costar la tira [xx(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yara yo sí lo he notado... mucho mucho la verdad [:)]

Nimrodel haya paz. No me siento ofendida, era sólo que le faltaba matización al mensaje. He sacado dos veces el mismo tema, y es cierto que lo tendría que haber hecho en privado; pero lo he expuesto por distintos motivos. Ahora en serio, dejemosel tema que esto es un foro ecuestre.

amazona_91

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!