Pero porfavor, ¿¿¿resulta que ahora el fracasdo escolar es a causa del foro de laequitacion.com???
Yo en el foro me como los acentos, en el movil las vocales y las palabras y en el msn depende de la situación. Si le añadimos dos idiomas distintos y con distintas reglas ortográficas, ¿que saco yo en ortografia? ¿un menos 10? Me temo que no, no soy perfecta pero tengo pocos errores en el colegio. Es como la forma de hablar, sabes como debes hablar según la situación y eso no te impide hablar correctamente cuando hay que hacerlo.
En resumen, entiendo que te quejes de los mensajes tipo "K m e caio sta mñna cn mi cbayo", pero no todo el mundo tiene tiempo de corregir sus mensajes (ni ganas, supongo) y me parece mal que te quejes tanto respecto a este tema. Tu trata de escribir bien y ves dandote cuenta de los errores de los demás y así aprendes más ortografía, pero no pretendas que esto se convierta en una eciclopedia sin faltas, porque es un lugar para aprender y entretenerte, no un colegio.
Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)