Ahuyentadores de moscas

Alventus

Miembro veterano
Ya he contestado a este tema otra veces. existen unos aparatos electronicoas que ahuyentan mascas mosquitos. ratas, ratones, cucarachas, murcielagos, polillas.......................
Podeis pinchar RADARCAN punto es o punto con no recuerdo pero probais y ay está
En esa direccion teneis la información y podeis pedir contrarreembolso cualquiera de los aparatos
Yo tengo una experiencia de mas de siete años con esto aparatos y me va pero que muy bien, tambien hay que saber usarlos, pero son efectivos

Yo probe el de "moscas y otros pequeños insectos voladores".... y no me funciono... (igual estan sordas las de aqui.... jejejejeje)... el que si me funciona muy bien es el de "ratones y topos", no hay ni uno... (igual recibe el dichoso cacharro alguna ayudita de una culebra que se esta paseando ultimamente por aqui...) y lo que si he puesto este año, en el box ha sido un cacharro de esos de "freir" moscas de luz negra.... todos los dias tengo que vaciar la bandeja de los "cadaveres"...

De todas formas, el tema de las moscas... va por años... unos años mas... otros años muchas mas... jejejeje

Curro.

Asi que sigo con mis truquillos caseros, que me funcionan bastante bien con las moscas.....

ajo, citronella, zotal para desinfectar la cuadra, cuadra limpia siempre... y desparasitacion en su momento...

De todas formas, mis bichos estan todo el dia en el prado (jeje, a cualquier cosa le decimos prado en andalucia)... y solo entran en las cuadras a la hora de la comida, cuando me ven aparecer con el carrillo... (entran ellos solitos)... a estos no les asusta ni la nieve, ni el agua, ni ná de ná...

Curro.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!