Aficiones relacionadas con el caballo

calzado careto

Usuario nuevo
2 Diciembre 2012
14
0
0
sierra morena
Buenas tardes, soy casi nuevo en el foro por no decir nuevo dado que es la primera vez que escribo en el foro de doma vaquera, si que os leo a diario desde hace tiempo, como lo veo hoy apagaillo, pregunto, que aficiones relacionadas con el caballo tenemos los aqui presentes, yo por ejemplo intento hacer cosas relacionadas con la guarnicioneria.-

Intentaré poner uno pero creo que te sonará amigo FdlO

Adjuntos

• tabajos en cuero 015.jpg
    tabajos en cuero 015.jpg
    100,2 KB · Visitas: 217
Hoy estamos preparando un pedazo de ruta, aprovecho para comentarlo por si alguien quiere participar para el proximo jueves día 11/07/2013, son 45 km aprox. por sierra morena de Adamuz hasta Ovejo, toda la ruta se hace por la noche y parte de la mañana del viernes y llevamos tractor de avituallamiento, con todo lo necesario para pasar una ruta perfecta, pasando por el pantano del Guadalmellato, fincas de caza mayor, olivar y etc. una ruta que esperamos todo el año con la mayor de las ilusiones, y en la cual alguno es casi capaz de hartarse de caballo, nos montamos a las 21:00 horas del jueves y posiblemente nos bajamos el viernes a las 12:00, yo el año parado aguanté hasta las 15:00, dado que desde Obejo me fuí a la finca de un amigo, ese día creo que por primera vez me pondre los zahones, si puedo pasaré una foto, a ver si os gustan.-

Por aquí somos de la opinion que para un potro la mejor de las domas es ese día, no se le exige mucho en cuanto a ejercicios por no decir nada, pero al estar tanto tiempo ahora me monto, ahora me bajo, ahora por aquí, ...., cuando termina está mas suave que un guante.

Por aquí somos de la opinion que para un potro la mejor de las domas es ese día, no se le exige mucho en cuanto a ejercicios por no decir nada, pero al estar tanto tiempo ahora me monto, ahora me bajo, ahora por aquí, ...., cuando termina está mas suave que un guante.

Yo también soy de esa opinión. Los caballos montados en la oscuridad son mucho más tranquilos y van mucho más pendientes del jinete que los monta. Al menos esa es mi experiencia.

Saludos,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!