Aficionados doma vaquera Vizcaya

20 Enero 2014
17
0
0
Hola amigos de los caballos. Busco gente de Vizcaya q le gusté la doma vaquera. Se q es difícil pero cada día estoy más enamorado de esta modalidad. Además aquí en la arboleda tenemos kms y kms de campo donde ponerlo en práctica. El problema es q no tengo no idea de esta doma. A mis vecinos vaqueros ( tienen vacas) les tengo "negros" jajaja, siempre les ando reuniendo el ganado, intentando separar alguna vaca del grupo, etc siempre con respeto y sin malicia. Nos vemos.

Si con Óscar estuve hablando por Whatsapp. Muy majo pero me dijo q ahora esta bastante liado y me comento como q Alberto tenía bastante curro. No me puedo creer q por aki no se practique este tipo de doma con lo bonita y técnica q es. Es una pena. Sigo buscando...

No somos muchos los aficionados a esta disciplina ,pero haberlos hailos.,otra cosa es que sepamos o no algo.Pero con afición se puede llegar más lejos que otros, que no saben ni lo que quieren ni donde van.Aqui no vas a encontrar a nadie que te enseñe.Primero no creo que nadie te deje un caballo domado a la vaquera,segundo para enseñar hay que tener capacidad para ello y aqui no hay y tercero y ultimo estas en el peor sitio para esta disciplina.Ahora bien cuando te ven con una yegua colina ,al paso,con su cuello recojido
y moviendo el mosquero de oreja a oreja .No pasas desapercivido.Algo tendrá esta doma que la diferencia de las demás Un saludo

Gracias por tu apoyo Atotxa. Si una cosa me caracteriza es q soy constante y tenaz. Lo seguiré intentando e iré practicando y ya veremos donde llegamos. Lo importante es disfrutar del día a día. Un saludo centauros. Sigo buscando...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!