Hola me gustaria saber donde puedo conseguir la porrilla para una silla vaquera, la zalea, las correas que lleva para sujetar la zalea, etc. gracias.
No estaría de más un pequeño tutorial para hacer una porrilla o una buena reatilla...
Un saludo
Me uno a la petición de tutorial,
FdlO, las de la foto, ¿las has realizado tú? si es así, animate e ilustranos.
Como aficionado me gusta aprender de todo, y con el cuero no paso de hacer las fundas para las navajas de los amigos..
:eagerness:
Cuando pueda haré un tutorial de fabricación.
Saludos,
Pues ya estas tardando...:02.47-tranquillity:
Cuidado de donde sacas la piel de gato, hay paises en los que es delito.
Hay un caso real de un guarnicionero, no me acuerdo bien quien era el guarnicionero , ni el pais, me suena mucho que era Francia o Alemania.
El caso es que este guarnicionero llevo unos zahones, ( cuentan que preciosos ) y llevaba traductor, empieza a contar de que estaban hechos los zahones, y el traductor al oirlo le dijo: guarda los zahones bien y por nada cuentas de que estan hechos sino quieres dormir en la carcel.
El caso es totalmente cierto.
Hay un caso real de un guarnicionero, no me acuerdo bien quien era el guarnicionero , ni el pais, me suena mucho que era Francia o Alemania.
El caso es que este guarnicionero llevo unos zahones, ( cuentan que preciosos ) y llevaba traductor, empieza a contar de que estaban hechos los zahones, y el traductor al oirlo le dijo: guarda los zahones bien y por nada cuentas de que estan hechos sino quieres dormir en la carcel.
El caso es totalmente cierto.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.