Adoptar un caballo en Andalucia

Juan Fancisco

Miembro
19 Abril 2006
24
0
0
Porcuna
Visitar el sitio
Hola amigos del foro , necesito informacion para un amigo que tiene interes en adoptar un caballo.
Quisiera saber los requisitos , lugares de adopcion e inconvenientes que puedan tener.

Gracias por vuestra colaboracion.

Un saludo Juan Francisco.

Gracias TrianaV , hemos visitado la pagina y nos ha impactado ,el mal estado que llegan a estar los animales que recogen . Y la gran labor que realiza esta asociacion .

Ahora a ver si reune los requisitos y decidirse.

Un saludo. Juan Francisco

Adoptar un caballo

Hola amigos somos una familia de cuatro miembros enamorados del mundo de la equitación estamos interesados en adoptar un caballo,llegua ....
Lo tenemos todo preparado para que reciba los mejores cuidados solo pediríamos un requisito que sea manso ya que lo montarían mis hijos de 12 y 2 años .somos de el ejido almeria espero respuesta pronto saludos

Por lo que yo sé, la mayoría de los caballos que llegan a estos centros no son aptos para montar, bien por problemas físicos, por ser muy viejos, etc. Esa es la tónica general, aun que supongo que alguno se salvará. Lo digo por la intención que tiene nuestro compañero forero de adoptarlo para que lo monten sus hijos. No creo que vaya bien encaminado.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!