Admi una curiosidad

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
Como es que eGos le sale que solo tiene 2 mensajes si ha puesto muchos mas? o solo yo lo veo[:I].

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

anda!!!?? jajajaj ves? es lo que he puesto yo en otro mensaje... porque no entendia lo de los envios si habia mandado mas!! que raro no? igual tiene que actualizarse nose...

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

egos bienvenido al foro, tienes caballos? queremos fotos tuyas [:D].

Raro raroraroraroraro (leerse con acento "papuchi" [:eek:)]), que de cosas raras pasan ultimamente, primero Maria y ahora egos, ¿quien sera el siguiente? [:0]

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

hola er_sureño... ya llevo algun tiempo aqui... jejejeje

no tengo caballo... quiero comprarme una potrita y en cuanto la tenga os prometo que las pogno... saludos

por cierto, ya que estamos,.,,, también seleccione una imagen como las que teneis vosotros y no me aparece nada.... que cosa mas rara!!!!

saludoooss

Hola Admin!Ya a probecho,me gustaría poner esta imagen debajo de mi nick,pero cuando te mando un mensaje me pone que no se manda a ver si me las pones chica porque yo no sé.

Gracias.

Saludos

hola de nuevo!!

no se como quitarle las comillas... osea si se :p pero es que no puedo no se por qué, no me da la opcíón que quitar el nik, sino solo los datos personales,,,

¿que hago? entro de nuevo con otro nombre... o no se!! socorrrooooo jejejej

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!