Adios amigo Alfonso

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Cuando dieron tu nommbre por television y dijeron que habias tenido un accidente muy grave, no lo pude creer. Te habias matado con solo 41 años. La de veces que habriamos pasado cuando tu estabas de maestro herrador en la escuela. Siempre por navidades, me mandabas el típico mensaje de felicitación navideña, y este año tambien me la mandaste, pero fue la ultima. Recuerdo las risas que nos echamos juntos en Madrid con Fabian, Vitín, Martinez... Tambien la noche de despedida de fin de curso... y un monton de cosas más. A los pocos días nos volvimos a ver en el congreso de la infosura en Salamanca y te quedaste a dormir en mi casa. Te tengo grabado en la cinta del congreso de Sergio Muelle en Madrid que estabamos jodidos de frio, anda que no nos reimos alli tambien. Pero te has ido de manera anónima, si tu supieras que tu muerte como familiar directo del Rey de España ha salido en todos los medios de comunicación, te habrias jodido de risa ¿eh?. En fin que te nos has ido de la manera mas cruel, la carretera. Atrás dejas a tu familia y a un montón de amigos que seguro te echaremos de menos.
Adios amigo Alfonso, adios

Vaya..Siento la pèrdida de un colega.Quizas haya hablado con él en el congreso de Salamanca.Y quizas tambien contigo,Salmantino.Realmente el mundo es un pañuelo.
Es una pena..lo siento mucho.

Un saludo.Gabino

Lamento mucho lo sucedido................espero que puedan superarlo tú y su familia......
Piensa en ésto,al menos él ahora está en un lugar mucho mejor...

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Mi más sentido pésame Salmantino. Estas cosas ocurren a diario, pero no por ello dejan de ser tristes, muy tristes.

"Siento que la vida es como un hilo que se corta de improviso, sin avisar"

Si Amaneciera - Saratoga

Que frágiles somos... nos creemos lo más, superior a todo, que controlamos el mundo que nos rodea, pero somos de igualdad a las plantas y animales que viven con nosotros.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Lo siento mucho Salmantino. No tengo palabras, solo espero que el tiempo te haga recordar con una sonrisa a tu amigo y la tristeza de paso a un recuerdo calido de su persona.
Un abrazo muy fuerte salmantino, bonitas palabras de despedida.

Yo tambien lo siento mucho, recibe de mi un fuerte abrazo.

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!