Cuando dieron tu nommbre por television y dijeron que habias tenido un accidente muy grave, no lo pude creer. Te habias matado con solo 41 años. La de veces que habriamos pasado cuando tu estabas de maestro herrador en la escuela. Siempre por navidades, me mandabas el típico mensaje de felicitación navideña, y este año tambien me la mandaste, pero fue la ultima. Recuerdo las risas que nos echamos juntos en Madrid con Fabian, Vitín, Martinez... Tambien la noche de despedida de fin de curso... y un monton de cosas más. A los pocos días nos volvimos a ver en el congreso de la infosura en Salamanca y te quedaste a dormir en mi casa. Te tengo grabado en la cinta del congreso de Sergio Muelle en Madrid que estabamos jodidos de frio, anda que no nos reimos alli tambien. Pero te has ido de manera anónima, si tu supieras que tu muerte como familiar directo del Rey de España ha salido en todos los medios de comunicación, te habrias jodido de risa ¿eh?. En fin que te nos has ido de la manera mas cruel, la carretera. Atrás dejas a tu familia y a un montón de amigos que seguro te echaremos de menos.
Adios amigo Alfonso, adios
Adios amigo Alfonso, adios