Acto de Presentación V GP Colegiata de Torrijos de Raid Ecue

Francisco del Río

Miembro activo
10 Julio 2006
56
0
0
Visitar el sitio
Buenas tardes a todos,
Varios apuntes:
1º INSCRIPCIONES
La Federación Hípica de Castilla-La Mancha (gestion@federacionhipicaclm.com; 925251777) me ruega encarecidamente que aquellos jinetes que aún no se hayan inscrito en la misma (bien a través mío, bien directamente a la Federación), facilitéis con urgencia los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS:
GALOPE y LDN JINETE:
NOMBRE y LAC CABALLO:
2º ACTO de PRESENTACIÓN
El sábado 22 de septiembre a las 21:00 horas, en el SALÓN DE PLENOS DEL PALACIO DE PEDRO I (el Justiciero para los amigos y el Cruel para el resto –yo soy de los primeros-). Habrá además una exposición de la nueva colección de Raid de ZALDI (sillas de montar, pantalones, botines…).
Seguidamente el Excmo. Ayuntamiento de Torrijos nos ofrecerá un aperitivo de bienvenida.
Dado que en el transcurso de dicho Acto presentaremos a los jinetes (y se los dará un obsequio), aquellos de los que no tengo fotografía (a caballo), por favor remitidme alguna en la que salgáis medianamente bien (yo no hago milagros). Así necesito fotos de: Adela Couder, Pablo Siegfried, Ana Raquel Suárez, Luis (KEFIR), Alberto Cañadas, Vanesa Pérez García y José Antonio Garriga (a los otros 20 jinetes ya os tengo “finchados” en mi base de datos)

También comentaros que el sábado por la tarde pasarán VET-GATE todos los caballos que pernocten en Torrijos, y en relación al Hotel Castilla, igualmente os ruego que aquellos que queráis dormir en Torrijos y aún no me hayáis reservado habitación, decidiros cuanto antes pues los tres hoteles de Torrijos están llenos este fin de semana y aún tengo algunas habitaciones disponibles.

¡Los de última hora, contactar para hacer las inscripciones!
Os recuerdo que la salida del CEN* es a las 09:00 h y PROMOCIÓN a las 10:00 h. Que los premios para los 3 primeros del CEN* son 400€, 200€ y 100€ + trofeos.
Saludos cordiales,
Francisco del Río
ambientario@ambientario.es
619 111 948

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!