Hola a todos.
Se que el titulo es raro pero asi provoca q entrarais por curiosidad []
He intentado entrar en la sección de miembros varias veces y me sale error siempre.
Es porque me hubiera gustado enviaron un correo personal para pediros un favor .
El favor en concreto os lo pide Sauron, ( claro le he hablado tanto de vosotros...[]).
Le gustaria saber el nombre de vuetros caballos y la direccion exacta donde los teneis.
ejm: cheska de cassey, pipo de maika ([] Maikilla ya estas en su base de datos)
embajador arashi, el de Maria, anna, paty, jesusin,imark, amazona cris, gonzal,agabe, lakurt, astun,jezzabel axterix, Y LARGUISIMO ETC..
o si no teneis el caballo que siempre montais y que quereis un monton.
Se que suena raro,rraaro raro, pero es un secreto y no me deja contaros.
Si vosotros podeis acceder por favor mandarme un e-mail con esos datos por fa, por fa no os arrepentireis jejejjejje[][]
Un beso
Se que el titulo es raro pero asi provoca q entrarais por curiosidad []
He intentado entrar en la sección de miembros varias veces y me sale error siempre.
Es porque me hubiera gustado enviaron un correo personal para pediros un favor .
El favor en concreto os lo pide Sauron, ( claro le he hablado tanto de vosotros...[]).
Le gustaria saber el nombre de vuetros caballos y la direccion exacta donde los teneis.
ejm: cheska de cassey, pipo de maika ([] Maikilla ya estas en su base de datos)
embajador arashi, el de Maria, anna, paty, jesusin,imark, amazona cris, gonzal,agabe, lakurt, astun,jezzabel axterix, Y LARGUISIMO ETC..
o si no teneis el caballo que siempre montais y que quereis un monton.
Se que suena raro,rraaro raro, pero es un secreto y no me deja contaros.
Si vosotros podeis acceder por favor mandarme un e-mail con esos datos por fa, por fa no os arrepentireis jejejjejje[][]
Un beso