activa???

caifas

Miembro veterano
15 Enero 2004
1.924
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos.
Se que el titulo es raro pero asi provoca q entrarais por curiosidad [:p]
He intentado entrar en la sección de miembros varias veces y me sale error siempre.
Es porque me hubiera gustado enviaron un correo personal para pediros un favor .

El favor en concreto os lo pide Sauron, ( claro le he hablado tanto de vosotros...[:D]).

Le gustaria saber el nombre de vuetros caballos y la direccion exacta donde los teneis.
ejm: cheska de cassey, pipo de maika ([;)] Maikilla ya estas en su base de datos)
embajador arashi, el de Maria, anna, paty, jesusin,imark, amazona cris, gonzal,agabe, lakurt, astun,jezzabel axterix, Y LARGUISIMO ETC..
o si no teneis el caballo que siempre montais y que quereis un monton.

Se que suena raro,rraaro raro, pero es un secreto y no me deja contaros.

Si vosotros podeis acceder por favor mandarme un e-mail con esos datos por fa, por fa no os arrepentireis jejejjejje[:D][:D]
Un beso

Mmmm, que sospechoso... ¿No será que le quiere tirar los trastos a alguna yegua y pide los datos de todos para despistar? [:p] Bueno, yo te la envío a la noche. Tendrás el mail correcto en tu perfil ¿no?

Un beso,

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bueno, la verdad es que a un chico tan guapo como Sauron no se le puede decir que no. Después te lo envío.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Paciencia a todos.....pues segun Caifas o Sauron, jajajaja, a saber.....tendremos que esperar 3 semanas para
saciar nuestra curiosidad en lo que sea que están tramando. ¿¿¿¿¿¿¿No puede ser antes??????

Aaaiiiissss.....la paciencia no es mi fuerte. [:p]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Sil el tuyo no me ha llegado.
Tener paciencia yo se que si la teneis el dia que veais que era vais a tener una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno hasta el lunes ya no vuelvo al curro asi que los que reciba el fin de semana os contesto el lunes.

LA PACIENCIA TAMBIEN OS TIENE QUE CAUTIVAR A VOSOTROS EN ESTA OCASION.

besos

Bueno, ya te la he mandado yo también.

'Toy Xpectante! [8)][8)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!