Acerca de los granitos de pus.

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
En un tema había leído que los caballos de algun@s forer@s les suelen saslir ésta clase de granos.Bien,pregunté a mi papá (la salvación a mis dudas![:D]) y me dijo que él tenía los mismos problemas con una de sus perras galgas que corría y como éstos animales son delicados...Bueno,me dijo que le aplicaba inyecciónes de corticoides y se le pasaba mientras estaba el efecto del corticoide pero después volvían.
Ya estaba cansado mi papá y un día se le acerca un hombre de campo y le dijo cómo hacer para que se curar (primero lean,después me dicen):

"Poner en un tarro jabón blanco picado con un poco de agua para que se haga una pasta.Al otro día hecharle la yerba usada del mate,revolver y dejar estacionar un día o dos.
Cuando ya está hecho todo,pasarlo a modo de unguento por los granos una sola vez al día hasta que desaparezcan"

Y funciona!!!![:D][:D][:D] Estaba pensando en buscar información sobre qué cosas aporta la yerba mate...Pero no encuentro![:I] Lo que sí sé es del jabón blanco,siempre se usa éste jabón para lavar las heridas por que tiene efecto antiséptico[:D].

Ah,si no consiguen la yerba usada,se van a la vuelta de su casa que seguro encuentran algún argentino tomando mate de los que se fueron a España!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...you can help me...?

Nunca había escuchado lo de la yerba para curar nada. ¿Lo has probado con alguno de tus caballos o algo?

Esta noche me prepararé un emplaste de esos para la cara,jeje [:D], a ver si mañana amanezco sin impurezas! [8D][8D][8D]

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Jajaja! Si funcionara en personas y granitos normales ya tendría la cara llena de éste unguento!![:p][:p][:D][:D]
No,en mis caballos nunca lo usé por que nunca tuvieron granitos.

Ah,me olvidé de decir!!!!!!!!! Tiene el mismo efecto en caballos!!!!! Se me olvidó[:I]

Saludos.

Supongo que la yerba mate tendrá alguna característica astringente y también desinflamante, como también lo tiene el té y otras hierbas.

A mi potra el veterinario le dió una pomada a base de belladona (que es una planta medicinal) y tiene efecto anti inflamatorio.

Mila

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Ahhhhhhhhhhhhhhh...Ya está![;)][:D]

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!