me entro una duda de repente(en realidad muchisimas),los caballos de salto es cierto que no deben tener raza especifica?bueno,aunque creo que deberian saltar los caballos mas livianos o con mas fuerza en los musculos de los cuartos traseros y brazos[],tambien estuve buscando por internet algunas razas de caballos y lei que el jaca galesa sirve para exibicion de saltos,es raro por que no parece que fuera a saltar mucho,a esto tambien leo que hay ponis que se utilizan para exibicion de salto,entonces mi nueva duda es: la exibicion de saltos es lo mismo que el salto competitivo?
otra cosa de distinto tema tal vez:
siendo un caballo de grupo V,de cuanto se supone que es el recorrido y cuales son los obstaculos que debera enfrentar?es decir,el recorrido si es por tiempo cuanto tiempo es y cuantos metros debe recorrer juntando todos los metros de la pista,me queda una ultima pregunta: cuantos obstaculos debera saltar un caballo de la misma categoria?
bueno solo eso,desde ya agradecidamente,nanna
>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<
otra cosa de distinto tema tal vez:
siendo un caballo de grupo V,de cuanto se supone que es el recorrido y cuales son los obstaculos que debera enfrentar?es decir,el recorrido si es por tiempo cuanto tiempo es y cuantos metros debe recorrer juntando todos los metros de la pista,me queda una ultima pregunta: cuantos obstaculos debera saltar un caballo de la misma categoria?
bueno solo eso,desde ya agradecidamente,nanna
>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<