Accidente brutal en la autovia

nika

Miembro veterano
22 Marzo 2004
280
0
0
Visitar el sitio
Hola chic@s!!

Hoy chafardeando en la página web de el cuerpo policial de Mossos d´Esquadra, me he encontrado con esta foto en especial, que me pone los pelos de punta...

Saludos!
Nika

¡Qué horror! Es impresionante, casi irreal. Casi no quiero imaginarme cómo ha ocurrido semejante accidente (espero que fuera un accidente).

Un saludo.

Ya lo creo que es un horror y me pone a mi tambien los pelos de punta.nose como podin tener a ese caballo sin herrar y con esos cascos tan largos...¡¡¡Despues se quejan de que les da el sindrome del navicular¡¡¡¡¡

Me permito la broma porqueya conocia la foto y dijeron que no habia ocurrido nada al conductor del coche.

Un saludo.Gabino

Pues no lo especifican...simplemente he encontrado la foto colgada
sin ningun tipo de texto, y me ha dejado perpleja...es horrible, yo
tampoco quiero ni imaginar como ha sucedido...uuufffff!

Saludetes!
Nika

P.d: Grácias por el e-mail se ve mucho mejor...ahora voy ha colgar otra vez la foto, por que he conseguido quitar eso raro que se veia en el centro. A ver si ahora consigues que quede mejor...
Merci!!!

Ya lo creo que es un horror y me pone a mi tambien los pelos de punta.nose como podin tener a ese caballo sin herrar y con esos cascos tan largos...¡¡¡Despues se quejan de que les da el sindrome del navicular¡¡¡¡¡

Me permito la broma porqueya conocia la foto y dijeron que no habia ocurrido nada al conductor del coche.

Un saludo.Gabino

Pues yo la había visto, pero es que tiene tela, a que velocidad iría el coche....????

No sé !!!
Pero el tema tiene cjns!!!!
Hay que ir muy pero que muy despistado para atropellar a un animal
de semejantes dimensiones......tiene tela!

Besos!
Nika

Joder...perpleja me he quedao...¿como demonios pueden llegar a pasar estas cosas? ¿y en serio al conductor no le pasó nada?
Que horror...de verdad...

Hola a todos :Nika cuando recien pusistes la foto lei el titulo la iba a abrir y te juro me parecio fuerte y no quise porque me tenia que ir a concursar ahora que volvi me anime e igual es super fuerte,que pena pobre caballito como no lo vio el conductor ?.,por suerte no le paso nada.

Salud

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Recuerdo los titulares de esta noticia. Este accidente ocurrió en una autovía. Los tripulantes del automóvil se encontraron el caballo de frente, despavorido, y se precipitó sobre el volante. ¿A qué velocidad vais vosotros en autovías? ¿A 10 Kms./hora)? Afortunadamente, los tripulantes (¡lo cual es increíble!) quedaron bien parados. No se puede decir lo mismo del animal. Es evidente que no se pudo evitar porque el riesgo de una colisión así es enorme. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!