Acabo de llegar del torneo

Mistic

Miembro veterano
1 Marzo 2004
400
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Hola a todos, acabo de llegar del torneo, por un lado me fue bien y por el otro no tanto.

Salte re bien me dijo mi profesor que estuvo perfecto.

Pero no tanto porque en la primera lo hice muy lento y en la segunda lo hice en el tiempo justo pero tire una balla.

El domingo que viene tengo otro, un poco mas profesional y van a elegir a un reducido grupo para que balla, a mi ya me eligieron por suerte, espero que me valla bien.

En la fiesta de anoche me diberti mucho, llege a mi casa a la 1:15 me dormi como a las 2:00, pero hoy estaba con todas las pilas y nada dormida.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

¡¡Muy bien, Vero!! Lo hiciste bien que es lo que cuenta, probablemente quisieras haberlo hecho mejor pero seguro que tendrás más ocasiones, nadie nace enseñado y en esto como en muchas otras cosas se aprende a hacerlo bien a base de hacerlo mal muchas veces.

Y también me alegro que te lo pasaras bien en la fiesta.

Ánimo y muchísima suerte para el domingo que viene.

Besos,

Casey

Pues muy bien Vero!! Lo importante es esto... irse pisteando y coger experiencia. La semana q viene ya correrás con un poquito más de seguridad. A parte, un palo no es nada!!! Yo los habría tirado todos :)

Nada Vero pues etupendo y sobre todo no te preocupes por los tiempos, si montaste bien y estás a gusto con el comportamiento de tu caballo, quédate con eso que es o que realmente importa.

Muy bien Vero!!

No te quedes con los resultados. Las barras se caen a veces pero el recorrido puede estar muy bien hecho.
Si crees que has montado bien eso es lo que importa aunque haya sido una parte del concurso!!

El domingo que viene otro! Jobar. Mucha suerte.

Saludos

Me alegro mucho por ti Mistic! Lo importante es la opinión de tu profesor y si éste ha quedado contento, tu deberías estarlo más, je,je. Es bueno que te vayas pisteando y te diviertas! Suerte para el domingo.

Gracias a todos por sus animos, para mi ahora lo mas importante es que quede como una de los representantes del hipico y aparte, mi profe tambien concurso en una categoria mayor y tambien tiro una balla a si que me di cuenta de que le puede pasar a cualquiera.

Tambien que mi profesor me tiene muchisima confiansa porque soy la unica a la que le confia sus caballos, porque el tenia que concursar tambien pero no podia calentar la yegua ya que tenia que estar con los alumnos asique me hiso calentar los dos caballos (yegua y caballo) que montó y yo me senti recontenta, igual no es la primera ves que me hace montar alguno de sus caballos, de los cuales uno casi me tira porque se asusto de un caballo que paso galopando al lado, jeje. Pero bueh, para mi es importantismo que me confie SUS CABALLOS qe son importantisimos para el y no los monta nadie mas que el y yo.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

¡ Qué bien, Vero ! En esto, como en el resto de cosas de la vida lo importante es que te sientas bien haciéndolo y a ti te ha ocurrido eso, los tiempos y el no tirar ninguna barra, ya vendrán si le sigues poniendo el mismo cariño.

Besos. Mayca.

En realidad, no es mi´primer torneo, pero hace dos años que no tengo uno y eso influye bastante, en mis años de gloria, como digo yo, he ganado varios premios: tengo 2 de primer, 2 de segundo, 2 de tercero y 1 de cuarta (dentro de poco gano la segunda jejejeje.)

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!