Buenas Vaqueros!!!!, abro este post para preguntar sobre el "abrillantado" de la montura. Estoy como loco buscando ese producto q deja las conchas y los emperillados como si de charol se tratase, pero el problema es q ni sé como se llama, ni donde lo puedo encontrar . Se lo encargé a un guarnicionero de un pueblo vecino ( El Viso del Alcor ) el guarnicionero es el Ratón, pero me comenta q lo tiene pedido pero no se lo traen. ¿alguien sabria decirme cual es el producto q utiliza este guarnicionero? , he visto conchas limpias en la romeria de este pueblo y quedan impecables. Este producto se vende por lata de 1kg aproximadamente, pero nose nada mas. Aver si entre todos pudieramos averiguarlo.
Tambien me gustaria saber de todos los productos de abrillantado posibles, menos la famosa crema Marbella, ni tampoco esprays de esos q no me gusta nada.
saludo Vaqueros!!!!!!!!!!
Tambien me gustaria saber de todos los productos de abrillantado posibles, menos la famosa crema Marbella, ni tampoco esprays de esos q no me gusta nada.
saludo Vaqueros!!!!!!!!!!