A vueltas con la fecha del Junior

Javier Gragera

Miembro activo
21 Mayo 2003
117
0
0
Spain
Visitar el sitio
Saludos a todos.
Puesto que se está debatiendo (o se va a debatir, eso no lo se exactamente) el calendario 2006 y las fechas, me gustaría anotar lo siguiente:
Para el Campeonato de España Junior, creo que la mejor fecha es la de Semana Santa, ya que tanto en Junio como en Septiembre los Juniors estamos de examenes, y no importa que esté muy junto a la fecha del Absoluto.
¿Qué opinais?

PD: Sigue sin responderme nadie al otro tema del foro que escribí hace unos dias...

Parece que se baraja la posibilidad de que la fecha para el Junior sea el 17 de Septiembre.
Creo que es una fecha malísima para esta prueba ya que muchos jinetes-amazonas tienen exámenes, ¿No podría el Comité Organizador hacer un esfuerzo e intentar buscar otra fecha menos mala?
Mario James LAmigueiro

FECHA PARA EL JUNIOR

Hola a todos :

Tengo entendido que en el Molar en la reunion de vocales la fecha inicial propuesta se modifico para poner una en la que no se estubiera de examenes.
¿Como sale ahora Septiembre...?

En la reunión Ripoll retiró su candidatura. Por lo que sólo quedaba Oviedo. Todos los campeonatos que sólo tenían un candidato se aprobaron sin más discusión. En el caso de Oviedo, intentamos que se cambiara la fecha, pero no hubo forma.
Hubo un momento en que Tuejar dijo que lo organizaba, pero no pareció bién la idea de que saliera una candidatura nueva en el momento de la votación. Finalmente se votó sólo "a favor" o "en contra" de Oviedo, y hubo mayoría a favor.........
Así que.... no se pudo hacer nada...

La sede es buena, por lo menos lo fué en 2004. El recorrido es "durillo", piso en general bueno, aunque tiene demasiado asfalto. Las instalaciones de El asturcón son magníficas, aunque a veces se hace demasiado grande. Pero en general muy bién, quitando la fecha.....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!