A ver que os parece la idea de una sección FAQ

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
562
65
28
Hola amigos:

Se me ha ocurrido que habiendo tantísimos mensajes publicados, y algunos de ellos tan buenos, es una lástima que desaparezcan entre la avalancha de nuevos mensajes.

Por ello me gustaría preguntaros que os parece la idea de hacer una sección (todavía no tengo claro de si sería en la web, o sería en un subforo) de FAQ (Frequently Asked Questions=Prguntas frecuentes).

Esta sección vendría a ser una especie de indice para localizar rápidamente aquellas discusiones que hayan tenido más éxito o sean consideradas de interés general por todos vosotros.

En caso de que os parezca buena idea, voy a abusar un poco de vosotros, y agradecería que me dijeseis que discusiones segun vosotros merece la pena resaltar sobre las demás. COn que pongais el enlace me basta.

Un saludo y gracias.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Me parece fantástico, aunque a mi todos los temas me parecen interesantes y la verdad que a veces me pierdo intentando volver a buscar algo que leí. Me han parecido tambien los reportajes de la página (lástima que sean tan pocos)

Pues a mi me parece fenomenal, porque hay un monton de temas que son de lo mismo y a veces ya cansa un poquito, así se dejaría digamos, mas espacio para temas nuevos, pero nuevos de verdad.

Aprovechando la ocasión a quien mejor para dirigirme que al "admin", yo creo que se debería de hacer algo con la cantidad de temas que no tienen ni pies ni cabeza, o sea los OT, pero a lo bestia, yo no digo que, estrictamente se tenga que escribir sobre caballos y nada mas, pero empieza a ser un poquito cansado y aburrido el foro, leyendo la vida de alguno día a día, o aprovechando la coyuntura de otro. Dado que la gente va a seguir haciendo lo que le de la real gana, opto por que se ponga un apartado de OT. yo creo que sería lo mejor para no saturar tanto al foro general, que conste que yo no estoy a favor de los OT. pero es la unica forma de que se libere un poco., vamos digo yo.

Y que conste tambien que hay mas gente que piensa lo mismo que yo, verdad .........

me parece buena idea...
como ya han comentado unos aveces te pierdes, y tambien hay veces que hay foros que son de muchas paginas.
tambien porpongo que se hagan dentro del foro general sub foros, asi como de relacionado a "sobre el comportamiento del caballo", "sobre fracturas, enfermedades, etc", "sobre domas", para poder tener mas organizado todo y no perdernos.

solo una opinion [;)]

Hola Agabe:

No sabes cuan de acuerdo estoy contigo. Los OT me molestan tanto como a los demáas.

Ya había pensado en hacer un subforo para OT, y que la gente escriba cosas de cualquier temática. Y si eso les desanima a escribir OT's, pues mejor.

Me lo seguiré pensando.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Hola Admin
Yo, como nuevo forista y reciente aficionado al caballo, estoy encantado con una seccion de preguntas frecuentes.
Desde q me inscribi en el foro, he aprendido muchisimo, aun q tristemente tambien me he dado cuenta de que me queda mucho mas por aprender desde que estoy aqui y desde q empece a montar.
Simplemente decirte q me encanta el formato de este foro y por lo poco q llevo leyendo, tbn la gente q escribe aqui.
Espero intervenir mas amenudo cuando me vea capaz.

Un saludo a todos

Frisss

Pues apoyo la moción! mejor dicho, las dos mociones, lA seccion FAQ me parece genial, ya iremos buscando...
Y con respecto al comentario de ágabe, ella ya lo sabe, completamente de acuerdo, una ya está bastante cargadita, dejemoslo así, y si, vendría bien ese apartado!

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Con relacion a lo de los OT, la verdad me ha hecho sonreir, porque ultimamente no se que nos pasa pero empezamos hablando de caballos y se termina discutiendo por cualquier otra cosa que no tiene nada que ver con la pregunta principal.
Que nos vamos del tema???? pos ya decimos: -vamonos a discutirlo tu y yo a la calle!!!!-
jejeje y nos vamos a otro subforo a seguir tirandonos de los pelos, todo, eso si, siguiendo unas normas......[;)]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

mi granito de arena

<font color="blue">Como reducir una imagen</font id="blue">

El ancho Normal del foro es de 620 píxeles, cualquier foto más grande ensancha el foro haciendo muy difícil su lectura.

Algo que se puede hacer con una foto antes de reducirla es encuadrarla.

Como re-encuadrar con el Microsoft Photo Editor

Seleccionar en la barra de herramientas #8220;seleccionar#8221; y seleccionamos la parte de la foto que nos interesa.

Luego hacemos dos pasos

Edición -> Copiar

Edición -> Pegar como una nueva imagen.

Como reducir la foto con el Microsoft Photo Editor

Vamos a imagen -> cambiar el tamaño. Nos aparece una ventanita

En unidades seleccionamos píxeles y en ancho escribimos 620 (el alto no importa se acomoda solo) y aceptar.

Vamos a guardar como y le ponemos un nuevo nombre (para no perder la imagen original que tiene más información).

Y listo ya tenemos lista nuestra foto para subirla a Internet

SiL

Lo de una sección FAQ me parece una idea muy buena, así evitamos recargar el foro con temas que ya han sido más que comentados. Como por ejemplo: las espuelas, cómo se ponen fotos, la serreta, la doble rienda,... así a priori no se me ocurren más.
Respecto a los OT no sé muy bien si os referís a temas que no tienen nada que ver con caballos o a temas que aunque tengan que ver con ellos, no nos aportan nada (por así decirlo).

Pues a mí me parece genial Admin, además allí se podrían incluir los comentarios que van saliendo sobre libros y vídeos ecuestres, así tienes referencia y opinión sobre algo que alguien se ha leído, y así te puedes animar o no a comprarlo. Yo lo pondría en un ``foro´´ a parte, no en un sub, porque acabaría siendo un follón a mi modo de ver.

Jajajajaja Anna, pero qué mala eres [;)] Que sepas que en el foro de doma clásica hay un tema abierto sobre dudas de ejercicios leterales y no he dicho ni mu jejejeje. Aunque cuando tengas tiempo, podrías hacer un mini reportaje y así te dejo en paz jejejeje es broma!! que ya te dejo snif snif. Por cierto, a ver si te conectas al msn.. tranquiiiiilaaaaa que no te voy a hablar de los dichosos ejerciciossssss [:D]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

ME parece perfecto!!! Creo que deberiais hacer una sección para principiantes, con preguntas sobre conceptos básicos[:I], y otra para los mas expertos con questiones más técnicas!!![:D]

Me parece bien.Pero Admin,si la sección está bloqueada ¿como vamos a poner ahi los temas más solicitados?Por ejemplo creo que fué SiL quien hizo unt tema con consejos para comprar nuestro 1º caballo,ese tema lo podrias poner en esta sección ¿no?

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!