Hola a todos los capos y capas del lugar. Me interesaria mucho tener su opinion sobre estos dos temas:
1- Como se hace con el alquiler de vientre para la cria ? Es decir, mi hermana tiene dos arabes en venta. Le han propuesto alquilar el vientre de la yegua para ser servida por un padrillo. El dueño del padrillo se quedaria con la cria y le dice a mi hermanda que debe pagar el ¿ pastoreo de la yegua??? ODIO ESCRIBIR ESTO por que suena frio y muy feo el solo hecho de pensar en separar a la cria de su madre. Me da mucha pena de modo que voy a tratar de sacarle la parte sentimental... si puedo...
Los caballitos estan en un pais vecino al mio y no podemos traerlos aca por los costos del viaje, por eso los vende.
DOMA RACIONAL Fueron amansados con Doma racional pero llevan sueltos en el campo mas de un año y el que los quiere comprar pelea el precio diciendo que ya son salvajes nuevamente y que debera domarlos de nuevo ¿ Puede ser cierto o es una excusa para pagar menos? NO tengo posibilidades de viajar a verlos y como mi hermana de esto no entiende nada tengo miedo que la esten engañando con las dos cosas.
jejeje Creo que hoy me regalan una montura, pero no tengo caballos propio de modo que no se que voy a hacer con ella.... ¿¿¿ Podre negociar con mi perrita para que me deje ponersela ????.... jajajaja Un besote a todos¨Lili_ <font face='Arial Black'></font id='Arial Black'>