A Sabine (criadero de Hannoverianos)

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
Visitar el sitio
Sabine, creo que erás tú quien tenía un criadero de hannoverianos ¿no?
Los hannoverianos son mi raza favorita así que me gustaría pedirte un favor para cuando tengas tiempo.
¿Podrías mandarme algunas fotos de ests hannoverianos? Es que me encantannnn[:p].
Si accedes tal vez sería mejor ponerlas en el foro, ya que a´si las podmeos ver todos.
Muchas gracias y espero no parecer desconsiderada o algo[:I]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

@ amazona_91

sorry , estaba ausente... solo puedo responder entre semana ya que lo hago desde el trabajo, en mi casa no tengo PC.. vivo en el 5. pino a la
derecha, 400m mas alla... ( smile)

podras ver mis bichos en varios sitios: en el topic OT sabine... intercambio algo con Anuska, despues anda una foto de mi futuro semental suelto ( castaño saltando) pero no me recuerdo donde... y por ultimo, si quieres ver Hannos, mira el topic videos, alli hay una lista del Horsegate con
videos de sementales en su mayoria Hannover, Holstein y Oldenburgo... esto es mirar caballos. Alli tienes la creme de la creme, como Donnerhall ( oldenburgues) y hijos, Weltmeyer ( Hannover) y hijos, Champ of class ( Holstein) etc disfruta. Si tienes preguntas de alguno, avisame

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!