A QUIEN PUEDE INTERESAR UN CABALLO ESPAÑOL D TOTAL GARANTIA?

gaviero

Miembro veterano
3 Marzo 2006
315
1
0
Sierra Morena
Visitar el sitio
Queridos amigos, que difícil es encontrar un buen Caballo y que admás sea de total garantía ¿a que si? ¡ciertamente lo es!
Pue bueno os comento un poco. Tengo un gran amigo que tiene un buen Caballo Español de unos 8 años, apto reproductor, tordo, con un gran corazón para trabajar, y con una condición inmejorable, es un Caballo muy andador y resistente, va a dos riendas perfectamente y vale a pesar de estar obviamente entero, para cualquiera, el Caballo no es mío es de un gran amigo mío y yo lo he montado y conozco perfectamente, el Caballo tiene muy buena talla, es muy elegante y está perfectamente domado a dos riendas, es como decimos en el argot.. ¡¡UN CABALLO PARA DISFRUTAR DE LA MONTA!!, no os puedo poner fotos pero os digo si os puede interesar que puede valer la pena, además aquí ya nos vamos conociendo todos y se que no estamos entre tratantes "con mis respetos hacia ellos", con este comentario simplemente lo que quiero hacer es, que alguien que necesite un buen Caballo sepa que un buen amigo tiene uno. Si a alguno os puede interesar puedo pedir a este amigo alguna foto y os la puedo mandar, o incluso enviársela a nuestro amigo Eray que en eso y en otras muchas cosas es un experto y que la publique, incluso si quereis que lo comentemos personalmente lo podemos hablar mi teléfono es el 630/94.99.80
Un saludo.
Mario.

8 años, entero, tordo, español, muy andador.... suena muy bien, solo faltan unos pocos datos que a mi me interesarian como por ejemplo si es apto para cualquier jinete... y sobre todo el precio.

si no quereis dar la informacion aqui mandarmela por mp.

Este es el caballo al que se hace referencia

200611040010jy6-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!