¿ A quien no lo amarga un dulce? A mi yegua

Er_Sureño

Miembro veterano
17 Octubre 2004
365
1
0
38
El culo de europa
Pues bueno primero una aclarion, no es mi yegua, valla pero como si lo fuera ya que casi solo la monto yo y diariamente.
Pues como os digo ayer iba yo tan feliz con mi manzana para darsela a la yeguita para que no tenga siempre que me escucha venir las orejitas en plan avioneta [:eek:)], y que me coja un poco de cariño ya que lo unico que a ella no le gusta trabajar y es lo unico que le hago yo (y unas poquitas de caricias [|)] ), pues nada que casi ni lo olia y me quitaba la carita, asi qeu la deje tranquila.
Pues hoy despues de un rato en el campo y volver, lo intente de nuevo [8)] , yo y otra chavala, pues como suponiamos que nunca la habia probado se la resfregamos un poquito en los dientes hasta que cogio una parte, y luego otra, pero nada, despues te lo volvias a poenr en la mano para que la cogiera y no queria, menos mal qe habia otros caballos que no le hicieron ascos para nada [:D], pero esto es normal que no le guste?? o esque ella es rarita?, habra que probar si cae con una zanahoria [}:)]

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

Supongo que hay caballo a los que hay cosas que no les gusta. Una ves lo lleve a mi papá al hipico a conocer a Rocio y el emosionado compro una bolsa con manzana, zanahoria, varias frutas mas y entre ellas habia mandarina, la cual le gusta a muchos caballos pero a Rocio no le gusto, la agarro la saboriso un poco y la escupio.
Asi que prueba con una Zanahoria que de seguro le gusta.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

veras como cuando menos te lo esperes se come la manzana...

con un caballo que estuve montando yo 3 años me pasaba lo mismo y no se las comia y ahora le gustan!!

para mi que era que no lo habia probado nunca....

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

A veces no están acostumbradas a comer manzanas y pasan de ellas, por lo menso al principio. También te lo puede hacer si está mosqueada contigo [:I], bueno, nuestra potra lo hace (aunque se muere por comerla)[:D]

Mila

Ja! Habeis visto lo que puse? menso en lugar de menos [:I] No se si será la eterna gripe, que se me rompieron las gajas, o un fallido ... Freud lo sabrá [:p]

Mila

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!