A NACIDO UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILI!!

oscar

Miembro veterano
11 Marzo 2003
407
0
0
Visitar el sitio
Esta mañana temprano Coral,la yegua,ha sido mamá y por fín despues de cuatro partos en casa,ha salido nene!!
Hay van unas fotitos y aprobecho para enviar fotos de tod@s.
1ºEnvio a Coral y a Dalí,que es como ya se yama el nene,con horas d vida[;)]...

aqui ya mamando[:D][:I]..jeje..

ahora os presento a Xapa y a Danza,dos potras de 2 años i medio[:X]...

aqui esta,Cabriola la hermanita de Dali,11mese[:eek:)]....

y...el jefe de la manada,jeje!!,Hortelano,semental de 5 años[8D]...

PD:Me parece que saldrán muy grandes,pero no se como se hace para ponerlas más peques,[xx(],alguien me puede ayudar?[?]

Espero os guste,Oscar.

Precioso, es una monada y todos los otros tambien son guapisimos, se ven super bien cuidados y super felices.

FELICIDADES!!!!!!!!!!
Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Felicidades Oscar, que rico es, las otras tambien son muy wapas y el
semental es precioso vaya brillo que tiene [:0] que bonitos.

Y ahora a disfrutar viendolo como crece [;)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Grácias a to@s!!!,
hace ya 4 años que criamos,pero cada año hace más ilusión,jeje!!
El año que viene,cubriremos a 3,Coral,Xapa y a Danza,(nombre real Danzadora).
Parecera una guardería,jeje!

Oscar.

Son preciosos,las dos potras son iguales jejeje.El potro es monisimo ,perdón que se me cae la baba

vanessa

Grácia Cris,
si,Coral es preciosa,además es una muy buena madre.
Como ves,tiene lucero blanco y aunque en esta foto no se aprecia esta calzada de los dos pies,pués bién,la hemos cubierto,con tordo,castaño y negro,pero siempre nos da castañit@s sin una sola manchita,blanca y como puedes ver salen potr@s con talla y buen hueso.(vease la foto de Cabriola,sólo tiene 11 meses.)

Oscar.
pd:x cierto de Cabriola hay un anucio en la seccion anucios,esta en venta.

Enohorabuena!!!!

El potrito es una monada, es precioso!!! Y al madre, y todos los demas, y el semental, es verdad que tiene un brillo...
Por cierto, me hasn dicho que para poner las fots mas pequeñas, ya las tienes que colgar en internet con las medidas que quieres, las medidas las puedes modificar muy facilmente desde el paint, vas a la pestaña imagen, expandir o contraer, y ya ta.
bsss

Felicidades por el futuro semental,Oscar.

Oye,vas a vender a Cabriola con las hechuras que presenta en la foto? Se la ve una potra muy buena y muy bien hecha.

No sé...donde comen tres ,comen cuatro...

Un saludo.Gabino

Oscar , si tienes por hay cerca un herrador cuando te vaya a herrar el semental le dices que le heche un vistaso a la potra de 11 meses pues en la foto que tienes colgada en la otra pagina me parece que es ó esta un poco izquierda de la mano izquierda, y le tendria que que arreglar aunque ya sea un poco tarde para ello.

Un saludo ,Fermín

Grácias Fermin,
es la posicion,te lo aseguro,nuestro herrero nos arregla las yeguas cada 6 meses mas o menos,precisamente este finde ha de venir.
Los potr@s los controlamos desde los seis meses,ya que si hay que corregir algo se ha de hacer desde un principio,que si no luego todo son problemas.
De todos modos,grácias por la observación.

Gabino,tienes razón,la potra esta preciosa y tiene una muy buena,al menos para mi gusto,morfologia,creo que será una buena madre.
También tienes razón con lo de,donde comen dos...pero no es este el caso,el caso es que,1ºintentamos amortizar gastos que no son pocos y 2º,estamos en una finca que no nos permite llenarnos de animales y hay que ir descartando algun@s.
De todos modos prisa en vender no hay y si no se vende al pvp,que se pide no se venderá,est@s potros,al menos aqui en Barcelona tiene un valor,y de hay no nos moveremos,bueno,siempre hay unos margenes,claro.

Oscar

Oscar felicidades! que bellezones! vaya familia mas bonita! jeje saludos!

muchas felicidades oscar... que bonitos son!!!!!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

A ver Anna,si vemos que les hace falta antes,pues antes,además tenemos herramientas y algo de nociones para arreglar algo nosotros en caso de apuro,nunca cortar,eso si que no lo hago.
Pero,¿te parece mucho tiempo para yeguas,que no estan ni han estado nunca herradas?,¿yeguas que estan practicamente en libertad?.

Nosotros le hacemos los cascos,limpiza engrase,algun retoque,etc...1-2 veces por semana a las yeguas,cada dia si se puede al semental o caballos de montura si los hay,ya que estos estan herrados y encuadrados,prácticamente todo el dia.
Los caballos en libertad,que nunca han eatdo herrados,no son tan delicaditos de cascos,te lo aseguro.

Te aseguro,que en pocas yeguadas cuidan tan bién los cascos (aplomos)de las yeguas de cria a no ser que vayan a concurso.

Oscar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!