A asterix Miembro veterano 21 Diciembre 2003 835 0 0 Visitar el sitio 4 Septiembre 2004 #1 Quién sabe dónde... estarán las fotos de la ya muy lejana quedada madrileña???? Porque anda que no ha pasado tiempo! por dios quiero un recuerdo de mi ex-fusta!
Quién sabe dónde... estarán las fotos de la ya muy lejana quedada madrileña???? Porque anda que no ha pasado tiempo! por dios quiero un recuerdo de mi ex-fusta!
J jineta Miembro veterano 18 Agosto 2004 876 1 0 Spain Visitar el sitio 4 Septiembre 2004 #2 Pues yo no se por donde hadaran pero si que me gustaria saberlo,por cierto...¿que son las quedadas madrileñas? Jineta
Pues yo no se por donde hadaran pero si que me gustaria saberlo,por cierto...¿que son las quedadas madrileñas? Jineta
G Guest Invitado 4 Septiembre 2004 #3 pues es cuando los foreros qdan en algun sitio en ese caso fue en madrid x eso lo llaman qdada madrileña saludos
pues es cuando los foreros qdan en algun sitio en ese caso fue en madrid x eso lo llaman qdada madrileña saludos
J jineta Miembro veterano 18 Agosto 2004 876 1 0 Spain Visitar el sitio 4 Septiembre 2004 #4 a y quedan ellos solos o con sus caballos? Jineta
G Guest Invitado 4 Septiembre 2004 #5 a tanto no llego pero me imagino q qdaran ellos y si tienen los caballos cerca pues iran a verlos pero no tengo ni idea saludos
a tanto no llego pero me imagino q qdaran ellos y si tienen los caballos cerca pues iran a verlos pero no tengo ni idea saludos
J jineta Miembro veterano 18 Agosto 2004 876 1 0 Spain Visitar el sitio 4 Septiembre 2004 #6 gracias por la ayuda yara,ya te a agregado al msn. Jineta
G Guest Invitado 4 Septiembre 2004 #7 ¿La señorita Patyricia anda por ahí?, ¿Se encuentra entre nosotros?