A la vaquera 12

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
sinttuloescaneado01zn8-1.jpg

.

Bueno, como mujer que soy quiero decir que me ha encantado el reportaje sobre Lourdes Benito; sus palabras sobre lo que deberia ser el futuro de la mujer en las pistas me han echo pensar mucho en cuando yo era pequeña. actualmente, hay niñas que concursan en doma vaquera (por ejemplo el año pasado en el campeonato de españa de menores, el 2º puesto fue para una niña de 13 años de aqui de Huelva). a pesar de que solo tengo 20 años, empece a montar muy pequeñita,y nunca he tenido ocasion para iniciarme en los concursos, porque como dice otro reportaje, hay muy pocas escuelas de doma vaquera y suelen estar en los pueblos, y yo al ser de la capital no he tenido ocasion de empezar en serio con las vaquerosidades, que es lo que realmente me gusta, hasta hace muy poco tiempo. Pese a todo, ahora voy a contracorriente con mi club, que es de clasica, y monto a mi caballo a la vaquera, y doy clases en un pueblo. Solo decir que espero que la mujer se asiente definitivamente en las pistas y en el mundo de la DOMA con mayusculas, con quizas menos "glamour", pero si con autentico ARTE.

me gustaría pediros si alguno puede poner las fotos del concurso de la Puebla que salieron en el numero 1 de la revista a la vaquera. O en uno de los primeros numeros

muchas gracias. y cogida la indirecta de la suscripción. Son esas fotos. Es que en la primera de ellas el que sale arriba con la camiseta roja soy yo y me habían dicho que salía pero nunca había visto la foto.
De todos modos yo soy de comprar la revista en el kiosko.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!