A la muerte de un amigo.

Salmantino

Miembro activo
27 Agosto 2004
89
0
0
Visitar el sitio
Amigo Fito:

Donde estas, desde el sabado que me despertaste de la siesta para decirme lo de la manta de Cachete no he vuelto a saber nada de tí.
Me llamó Rodol y me lo dijo. Fito se ha matado.
No le creí, puta verdad la que me dijo. En la carretera te quitó la vida un caballo desbocado de chapa asesina. Al oir lo que me dijo Rodol mi mujer gritó de rabia. El potrín que lleva tu mujer Fanny se queda sin un padre, tres meses de embarazo que llevabas contando dia tras dia con una gran felicidad y mira acabaste de contarlos un dia antes de la primera ecografia que le iban a hacer a tu mujer.
Llame al Prenda y se lo dije, se quedó de piedra, llame a Guillermo y me contó lo que hoy me niego a recordar. Que te has ido.

Es duro encargar la corona para un amigo, Rodol y yo lo hicimos. En ella pusimos TUS AMIGOS DE LA RAD. Hay van todos los que te conocimos Tomás, Carlos, Alvaro, Julian, Rodol, Enriquito,Madriles, Luis,Jesús...

La felicidad te rebosaba por completo casado felizmente,esperando un bebé, con los jacos donde Guillermo para concursarlos a la vaquera, con tu trabajo al cien por cien ...y zas en decimas de segundos la vida te hace un parón a raya y sin posibilidad de hacer pirueta de vuelta.

Me llamó Guillermo para que le herrara el caballo suyo contuve las lagrimas como pude y le dije que sí, que el lunes estaba allí, se que se me va a hacer duro entrar en el Villar despues de que la última vez que allí estuve me hiciste esperar una hora porque estabais encerrando una corrida. La que tuvimos fue gorda eh. Pero herramos al Linejo y terminamos jodiendonos a reir.

Ya ves una semana despues de tu ida he tenido valor a escribir para darte desde aqui un pequeño homenaje, no quiero ver la realidad, no quiero no quiero.

Espero tu llamada, me dan ganas de llamarte, pero no quiero, ni me vas a llamar ni te llamo, te has ido y eso no lo quiero reconocer, me costará pero no lo quiero reconocer.

Hasta siempre Fito hasta siempre.

P.D: Nos dejaste a Cachete y te has llevado al king Tonic

TUS AMIGOS DE LA RAD

Salmantino, me ha acabo de contactar en el foro y he leido tu mensaje y ahora mismo estoy helado, lo siento de corazón. Y animos que la vida sigue!!!!! Sabes una cosa aunque un amigo se te ha ido tienes una cosa de él que nunca se iran y que siempre estaran contigo, esa cosa es, los buenos recuerdos que nos dejan , que por muy mal que estemos cuando nos paramos a pensar en ellos es como si estuvieran vivos y nos dan ganas de salir a delante.

Salmantino , saldras a delante de todo esto !!!!!

Me uno a expresarte mi mas sentido pésame.
En estas circunstancias es dificil encontrar palabras que expresen ese dolor, y estoy segura que allá donde este, estaria orgulloso de leer estas palabras tan bonitas.
Mis condolencias tambien a su mujer en estos duros momentos.

Un saludo y todo el ánimo del mundo.

Es triste,Salmantino,pero la vida es así.Lo siento por tu amigo.

Un saludo.Gabino

Ánimo, sólo puedo decirte que siempre ocupará un lugar en tu vida: los recuerdos nunca mueren, sólo pueden ser ignorados. Personalmente prefiero no olvidar lo que amo, a ignorar lo que amo porque no puede ser olvidado. Lo siento, me he puesto filosófica.
El tiempo cura el llanto, pero jamás cierra las heridas.

amazona_91

Los cantes del Sur de España, reflejan el sentir de la gente, uno de ellos dice que "Algo se muere en el Alma cuando un amigo se vá".

Yo, he levantado una copa de vino a la memoria de tu amigo.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

salmantino ,desde Cuba desearte lo mejor para tu amigo que ahora es muerto,no esta muerto ,,yo se que el esta con vosotros los del grupo en cada reunion que hagais ...por ello no os pongais tristes ,,simplemente recordarlo con todo el amor que tengais en vuestros corazones el os lo agradecera.
y si no os lo pudo decir el ,os lo digo yo ,,hacez que esa joben viuda a punto de tener un nino ,se sienta no como si hubiera perdido un marido sino como si hubiera ganado 8 ,9 o los que seais..hacezla feliz ,,que lamentar que Fito paso a ser muerto no sirve de nada por que el, paso a ser un ser supremo,la que realmente necesita de vuestras palabras coronadas con o sin flores es la mujer.
Salmantino ,fuerte y desde aca !Fito,que descanses en paz y brilles en el reino de los cielos!
un saludo
henrique

Si juzgas a las personas no tendras tiempo para amarlas. Confucio

Jolin Salamantino lo siento muchisimo bfff no me puedo ni imaginar lo que estas sintiendo ahora mismo porque no se me murio nadie tan cercano lo siento muchisimo y no se que decirte la verdad porque por mucho que te diga no te vas a sentir mejor solo darte mi mas sentido pesame y que ayudeis a la viuda que ahora lo estara psando fatal y todo eso se lo puede transmitir al bebe [V][:(][:(]

lo siento [:(][:(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!