A favor y en contra del nuevo formeto del foro

G

Guest

Invitado
Tiene sus cosas chulas en cuanto a los perfiles y lso avatares de cada uno.

No se si soy yo ó es que veo las letras en plan piojo, pero bueno, casi he encontrado el color en el que mejor lo veo.

En contra, me fastidia que no me cambien de color los títulos de los temas que ya he leído y los icks en los que he entrado, porque ahora no se por dónde me llego.

Roque aviso que los cambios dudarían toda la semana y que durante estos podría haber algún problemita.

Y que la mayoría de los cambios serian no visibles pero ayudarían a agilizar el foro.
Y esto a ti te conviene mucho María.

SiL

bufff pues yo no me acotumbro eh?? tenía ya en la cabecita metido el antiguo foro y este me parece algo extraño, pero será cuestión de que pasen los días.
Aun asi este es la mar de "cuco" [8D] jeje
Lo del avatar me ha parecido una gran idea, asi podré diferenciar mejor a los participantes (una que en vez de fijarse bien en los nicks se guiaba maspor las estrellitas XD)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

María,a mi tampoco me salen los temas ni los niks en color[xx(][V][:(],la verdad ya lo pensé a mie sto antes me venia bien porque sabia en qué temas habia contestado,y que temas eran nuevo,otra cosa que veo mal,esque antes salia el nombre de las personas que estaban contestando a los mensajes,esto me venia muy bien porque cuando leia "Anuska"me metia en el msn para ablar con ella.Por lo demás el foro me encanta y lo veo mejor que el otro.

Besos.Jineta.

Ya he encontrado el fondo en el se me cambian los temas leídos de color.

Por cierto, lo de no tener que abrr otra página para contestar un tema, es estupendo para los ordenadores lentos copmo el mío

Uno no se puede estar tanto tiempo sin conectar (que conste que es por el trabajo!) y cuando por fin entro me encuentro tooooodo nuevo! En un principio me gusta. A ver si consigo ponerme al día, aunque a la velocidad que van los mensajes...............[xx(]

Jeje..a mi me encanta este nuevo forete...mis felicidades a nuestro Admi!! :)

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

¿Ahora no se puede ver en la página de todos los foros cuantos usuarios hay conectados?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!