¿A Caballo a las once de la mañana?

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Es posible que hayan visto la nueva encuesta en la barra de la derecha, en la que pedimos opinión sobre la posibilidad de un adelanto horario del programa.

Como queda dicho, es de momento una posibilidad, pero para nada remota. En estas fechas se están produciendo muchos cambios en el organigrama de la RTVA tras la llegada del nuevo director general, y la experiencia nos dice que los directivos primerizos gustan de tomar alguna medida, la que sea, como demostración de que ellos están allí. Esas medidas ya se están poniendo en marcha y afectan a la práctica totalidad de la programación de Canal Sur y Canal Sur 2, o sea que...

Ni que decir tiene que, por todo lo anterior, puede ser un buen momento para reactivar el envío de peticiones a RTVA de much@s de ustedes para que el programa "A Caballo" pueda ver mejorado su actual status, que según muchos aficionados no es precisamente el mejor.

Nunca se sabe.

http://acaballotv.blogspot.com/

estoy contigo Eray, al igual que existen programas que hablan de fútbol, o de otros temas, xq no a caballo ser un programa q dure un poco más que la sección que tiene en el programa tododeporte, xq aqui en Andalucía existe afición al caballo... Un saludo.

Yo me uno a lo que dicen Eray y Salinero. Sólo añadir que "A caballo" también lo vemos fuera de Andalucía, a través de Canal Andalucía Televisión (parabólicas y TV por cable).

x supuesto y que sea un programa q de a conocer el mundo del caballo y la doma, a gente q no saben de este bonito mundo, y así se pueden aficionar al él,

Vaya poca verguenza que tiene el canalillo...

El sábado pasado, 24.01.09, por "problemas tecnicos", (un programa que está grabado)¿?, en vez de transmitirlo a las 11.00 horas, lo emiten a las 13.05 Horas, bueno ha habido un problema tecnico, se puede comprender...

Este sábado 31.01.09, lo emiten a las 11.00, con una explicación por parte de su presentador Antonio Bustos y se dejan caer repitiendo integramente el programa del 24.01.09, de poca verguenza, todo un equipo cobrando para poner un vídeo...

saludos

Yo en cierta manera lo veo como amapol, mucho pedir disculpas pero siempre "la lian". Y es mas aqui en Andalucia creo que lo que menos tirada puede tener es el salto y es lo que ellos mas retrasmiten, nose creo que aqui en Andalucia somo mas de doma(clasica, vaquera...reportajes de campo). En mi opinion el programa deberia de mejorar mucho de su contenido y despues pedir mas tiempo para retrasmision.

Yo pienso que es mala hora la que tiene el programa. En mi caso y en el de muchos aficionados al caballo, el sábado por la mañana es para el caballo. Trabajando todas los días el sábado y el domingo por la mañana es el día que tengo para montar por lo que sólo me queda grabarlo, pero como no se la hora pues no hay forma. Yo creo que además de revisar el formato como dice Torronteras, habría que revisar el horario.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!