3 Caireles para 5 ojales

torronteras

Miembro activo
20 Junio 2008
137
0
0
Hola pues bien fui a comprar una calzona de caireles con 5 ojales y en la tienda me dijeron que pusiera 3 caireles solamente. Qué me decis??

Pero ¿cuantos ojales tienen las calzonas que te han ofrecido?

Si tienen tres, (no es lo correcto), pues solamente le podrás poner tres.

Si tienen cinco, que es lo suyo, pones los tres, desde arriba, abrochados con los dos ojales, y los otros dos solamente abrochado en el ojal interior, pero debes de comprar el juego completo de caireles.

saludos

amapol dijo:
Pero ¿cuantos ojales tienen las calzonas que te han ofrecido?

Si tienen tres, (no es lo correcto), pues solamente le podrás poner tres.

Si tienen cinco, que es lo suyo, pones los tres, desde arriba, abrochados con los dos ojales, y los otros dos solamente abrochado en el ojal interior, pero debes de comprar el juego completo de caireles.

saludos

mm no me entero muy bien. La clazona tiene cinco ojales y me han dicho :
Se ponen tres caireles: 1º en el primer ojal desde arriba, el 2º en el tercer ojal y el 3º en el 5º ojal. Y esque dice que los ojales que quedan a descubierto no hacen falta poner caireles porque el de arriba los tapa

Perdonad la intromisión, a ver si con este esquema (échale imaginación):

Imagínate que esto es una calzona con sus 5 pares de ojales (O = hueco del ojal):

O O
O O
O O
O O
O O

Con los caireles, 3 "abrochados" y 2 "sin abrochar" sería (A = cairel, O = hueco de ojal sin cairel):

A
A
A
O A
O A

A estas horas, no me voy a poner a buscar una foto donde se vea, pero creo que el "esquema" es claro.

¡¡Pásalo muy bien esa Feria!!

amapol dijo:
Mejor así.

A
A
A
A O
A O

A ver si mañana podemos buscar una foto.

saludos

Gracias, entocnes para ir bien se deben de llevar los 5 nada de tres ni nada de eso no? los tres primeros abrochados y los otros dos sin abrochar no?

BUENOS DIAS A TODOS: LLEVO UN RATO VIENDO FOTOS QUE TENGO HECHAS DE DISTINTOS CONCURSO Y FOTOS BAJADAS DE INTERNET DE JINETES QUE TODOS CONOCEMOS Y EN TODAS LAS FOTOS, SE VE COMO SE ABROCHAN, LOS DOS DE ARRIBA Y LOS TRES SIGUIENTES EN EL HOJAL INTERNO

UN SALUDO.

---------------
...Y EL CABALLO ES MI AFICION.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!