2007 European Junior/Young Riders Championships

Avantituto

Miembro activo
15 Marzo 2007
53
0
0
Visitar el sitio
¿Alguien sabe porque Carmen Neesgard no va estar representando a España?

La solucion en la RFHE. Y no tiene nada que ver con el deporte si no con la memoria y el interés de alguna directiva.

Si nadie dimiete ni se disculpa lo publicaremos.

La responsabilidad implica sacrificios entre ellos no ir a bodas si no has hecho lo deberes.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaale.....

pero que quede claro que no sé exactamente los detalles.

SE HAN OLVIDADO DE INSCRIBIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[smilie=pdt_aliboronz_28.gif] Cómo se les puede pasar una cosa así?
entonces ahora qué, ya no va..?

:eek: Ya me habia llamado a mi la atención que no participase¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek: :eek:
Pues apañaos vamos... se olvidan de Carmencita,una de las mejores que tenemos actualmente en España imaginaoss que no puede pasar con un asunto de "Pepito Perez" IMPRESIONANTE.
¿Quien decía que volviera Bernardette Pujals :eek: ?, mejor creo que se queda en Mexico ...Carmen has pensado nacionalizarte en China por ejemplo?

Así nos va y como nadie asume ninguna culpa !QUE BOBI FERNANDEZ DE BABADILLA lo expliqu8e PERO YAAAAAAAAAAA

O ES QUE VAMOS SOBRADILLOS.

DIMISIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

EN OTRO PAIS SERÍA PORTADA DE PERIODICO.

OLA FOREROS!!!
PUES ME HE ENTERADO DE LO QUE PASO Y.... TENEIS RAZON , LA MATRICULARON MAL Y DEBIDO A ELLO NO PUDO CORRER , PERO... ESTO NO HA OCURRIDO EN LA MATRICUCA PARA EL CTO DE EUROPA , SINO PARA LA COPA DEL MUNDO .
ES ALUCINANTE QUE OCURRAN COSAS ASI... XD . PERO BUENO
UN SALUDO!!!
------ ADRI --------

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!