2ª Concentracion Caballos Bejar

JMartinez

Miembro
26 Abril 2004
37
0
0
Visitar el sitio
Este fin de semana he asistido a la segunda concentración de caballos en la ciudad de Bejar.
Estuvimos el domingo haciendo un recorrido por la ciudad y luego hubo exhibicion de doma, rifa y comida (todo muy completito).
Aunque me toco un numero de la rifa no voy a comentar lo que me tocó porque tuve la desgracia (si se puede decir asi) de que el premio no estaba relacionado con la equitación (solo deciros que a un hombre le tocó un centro de mesa).
La verdad es que lo mejor fue que estuvimos el sabado preparando a los caballos para el evento: buscandolos por la finca, limpiandolos, herrandolos, ...
Todo un fin de semana equino.

Suena muy bien, Juan.
Y cómo es eso de que hacéis el recorrido por la ciudad, ¿os cierran calles y todo para la concentración? ¿participásteis muchos?

Saludos

La verdad es que me sorprendio pero ni siquiera pusieron vallas a lo largo del recorrido.
Me parece que el numero de participantes superó los cien caballos.
De todas maneras hay otras concentraciones por la zona que tienen mas tirón ya que este va solo por la segunda edicion.
Os mantendre informados de los eventos de la zona.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!